Jailbreak iPhone 4S y iPad 2 con Absinthe (iOS 5 y 5.0.1)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 08:10# 41

hola amigos pues tengo un pequeño problema con mi ipad2 resulta que le hice el jail y todo jalaba muy bien le estube preobando cosas de la repo y todo bien pero resulta que mi niño juego mucho con el ipad y se acabo la pila y al volverlo a cargar ya no pasa de la manzana se quedo ahi y ya no prende si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere tal ves tenga que reiniciar el ipad de de cero espero que no gracias saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 09:42# 42

Hecho, mil gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
23 Ene 2012, 13:07# 43

Chicos ayer por fin conseguí hacerle el jailbreak a mi iPad 2 con el absinthe, al principio me dabe horror le hice una copia de seguridad procedí a la instalación y todo ok. Luego recupere la copia de seguridad que hice y todo perfecto, os quiero hacer una consulta cada vez que me quiero descargar algo con el istallus me sale que ponga unas letras y números pero no me lo descarga te pide el numero de un movil para darte de alta eso pasa en todos? O solo en algunos ya que probé un montón

Gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 2
23 Ene 2012, 13:34# 44

Hola albtox ayer me pasaba lo mismo pero con el iPad ya me tenía cansado y le hice una copia de seguridad volví al absinthe ya me dio la opción del jailbreak lo instale y todo bien luego recupere la copia de seguridad y perfecto. Ahora no se si será lo mismo con el iPhone sigue preguntando yo te digo lo que hice yo

Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 21:38# 45
andreyv escribió:Hola señores(as) del foro. tengo un problema con la instalacion de absinthe. ya me aperece el icono de absinthe en mi ipad, pero cuando le doy click al icono, se queda en un mensaje que dice: "absinthe is now setting things up, please stand by..." ahi se queda y no hace nada mas :(
alguien sabe que hice mal?
gracias


A mi me pasa lo mismo y lo he intentado varias veces, ahí se queda el ipad2, sin reiniciar como se dice en el tutorial y sin aparecer el icono de Cydia. ¿Alguna ayuda por favor?
Gracias
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
24 Ene 2012, 20:02# 46

Es increíble, cada vez son más fáciles los jailbreaks!!!

A la primera y sin problemas en mi nuevo iPhone 4S

Ojalá el del AppleTV fuera así de fácil, no hay forma de acertar con él jajajajaja

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ene 2012, 23:23# 47

Hola y Perdon si ya se ha preguntado, pero cuanto mas leo, menos me entero......

¿ Hay algun problema en hacer el Jailbreak en Ipad2 / 3G / IOS5.01 ? al final de tanto leer NO tengo muy claro si es solo para Ipad Wifi o tambien para Ipad Wifi+3G.......

Gracias y saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 09:48# 48

A Lorenzo 2213
En installous hay que hacer el primer paso de filtro, luego cuando elijas la pagina (filedude, fileape...) cada una tiene un interfaz y la m,ayoría de los clicks son publicidad y cosas extrañas, cada una tiene su truco. Hay tutoriales de donde clickar para hacer la descarga. En Fileape por ejemplo tienes que clickar en la zona gris de la primera página, donde pone "Regular". a partir de ahi sin problemas. como te digo, cada uno tiene un truco. Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 14:58# 49

Ipad 2, funcionando perfectamente....con windows7

un saludo y gracias por la info

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Ene 2012, 15:57# 50

Guarde , instale pero al omento de abrir el icono de ABSINTHE enel ipad, se queda "ABSINTHE is now setting things up, please stand-by..." y nada, :/

Gracias  

Publicidad
Publicidad