Jailbreak iOS 7 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
04 Ene 2014, 01:42# 11

Quiero decir instalar desde iTunes el firmware oficial descargado de este foro.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 16:28# 12
Rave escribió:
Se están produciendo errores en dispositivos anteriores como el iPad 2 y iPhone 4. IMPORTANTE: Haced copias de seguridad de vuestros dispositivos por si os falla. Si os fallara, deberéis restaurar con iTunes.


Yo ahora mismo acabo de probar con un iPhone 4 y se me ha quedado la pantalla congelada con la manzana, parece que habrá que esperar a una actualización. En mi iPhone 5 ha funcionado correctamente y a la primera. Voy a indagar con el iphone 4 a ver si consigo algo y os comento! ;)

Bueno a mi me ha ocurrido lo mismo en un ipad 2 y ahora ni itunes ni nada, me encataria que alguién me diera una solución.

Gracias y saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Ene 2014, 22:34# 13

Hola a todos!!!Soy nuevo por aqui, y acabo de intentar hacer en jb a mi mini ipad, pero se quedo trabado con la manzanita, y no lo consigo hacer nada:no puedo ni apagar ni conectar por itunes para restaurarlo. me podeis echar una mano??(mi mujer me va a matar si no lo arreglo!!) muchas gracias de antemano!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 10:36# 14

Yo al final pude restaurar desde Itunes, te explico.. aprietas el boton home y el de encender hastaque se apague la dichosa manzana(el aparato esta off)
después la misma operción pero no suetes hasta que te diga que te conectes con Itunes ,hay ya te lo reconoce el ordenador y podras restaurar la copia(
siempre que la anteriormente la hayas realizado).


Espero que te sirva saludos.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 6
08 Ene 2014, 21:28# 15

Por el amor del señor, actualizar el link del post todo el que se lo descargue va tener el mismo error (yo incluido )>.<

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
11 Ene 2014, 14:49# 16

Buenos días, con ipad 2 , wifi 3g, evasión 102, actualizo ios 704, jailbreak 704 ok.
Ahora estoy intentando instalar , aplicaciones que tenia con la anterior versión 501, de momento, con el wasap, me dice no compatible, estoy buscando a ver que se sabe de este fallo , pero hay poca información ... seguire con resto de aplicaciones, pero me huelo que va a haber mas de una que tenga problemas de compatibilidad ...
un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
11 Ene 2014, 15:22# 17

Para el whtasapp instala el whatspad de cydia, luego te bajas whatsapp, la última versión, de Appaddict. Funciona perfectamente.

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Ene 2014, 00:56# 18

Hola, pues yo directamente no llego ni al tercer paso, hago la copia del iphone 4, descargo la ultima versión del evasión para mac pero al abrirla no pasa absolutamente nada. Me podéis ayudar? tengo MAC osx 10.9.1 así que no se que ocurre. gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
26 Feb 2014, 18:31# 19

Hola, yo he hecho la copia de seguridad y la he guardado en el itunes, pero tengo un problema, que en el ipad no puedo actualizar al ios ultimo, por k no me sale, me podeis decir si puedo descargarlo desde itunes, pero no me sale la version 7.0.4, si no la 7.0.6 y me da miedo no sea que con esa version no me funcione el jail. Perdonar el tocho, un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
26 Feb 2014, 20:19# 20
charrundo escribió:Hola, yo he hecho la copia de seguridad y la he guardado en el itunes, pero tengo un problema, que en el ipad no puedo actualizar al ios ultimo, por k no me sale, me podeis decir si puedo descargarlo desde itunes, pero no me sale la version 7.0.4, si no la 7.0.6 y me da miedo no sea que con esa version no me funcione el jail. Perdonar el tocho, un saludo.


Descarga desde iTunes la 7.0.6 y haz jailbreak con evasi0n7 1.0.6

noticias/http-www-actualidadipad-com-ya-disponible-evasi0n-1-0-6-para-hacer-jailbreak-en-ios-7-0-6-t118847.html
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charrundo

Publicidad
Publicidad