Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jun 2012, 08:17# 41

realmente son unos genios!!!!, excelente foro , gracias por el aporte , funionndo perfectamnete en ipad 3, 4g

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 08:54# 42
:welcome:
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 20:53# 43

Buenas,alguien que le haya hecho el jailbreak al ipad 3 me podria decir si le ha perdido fluidez el sistema? Es que tiempo atras se lo hice a mi 4s y se notaba bastante la perdida de fluidez,sobre todo en el paso entre escritorios.Decidi usarlo sin jailbreak.
Pues eso,alguien que se lo haya hecho al ipad 3 ha notado perdida de fluidez?
Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 21:17# 44

Me sale constantemente el error:

"ERRROR: could not connect to lockdownd"

Lo he intentado ya varias veces y no lo consigo.
Alguna idea??

:thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Jun 2012, 21:22# 45
Davidcr escribió:Buenas,alguien que le haya hecho el jailbreak al ipad 3 me podria decir si le ha perdido fluidez el sistema? Es que tiempo atras se lo hice a mi 4s y se notaba bastante la perdida de fluidez,sobre todo en el paso entre escritorios.Decidi usarlo sin jailbreak.
Pues eso,alguien que se lo haya hecho al ipad 3 ha notado perdida de fluidez?
Un saludo.

Yo no he notado pérdida de fluidez, todo lo contrario, pero igual no soy fiable porque vengo del ipad 1 cuya respuesta comparable con el 3... es bastante notable.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
26 Jun 2012, 22:42# 46
Davidcr escribió:Buenas,alguien que le haya hecho el jailbreak al ipad 3 me podria decir si le ha perdido fluidez el sistema? Es que tiempo atras se lo hice a mi 4s y se notaba bastante la perdida de fluidez,sobre todo en el paso entre escritorios.Decidi usarlo sin jailbreak.
Pues eso,alguien que se lo haya hecho al ipad 3 ha notado perdida de fluidez?
Un saludo.

Yo lo tengo hecho y la verdad es que no nota nada diferente. lo tuve que restaurar, pero,fue por poner cosas que no debía, al final lo barato sale caro.


Sent from my iPad using Tapatalk
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 02:12# 47

ola me funciono todo bien gracias !! pero se me borroo la camara que puedo hacer ??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Jun 2012, 08:06# 48

Muchísimas gracias, éste es mi primer mensaje en el foro.

De nuevo gracias por hacer éste mini-tutorial tan sencillo, gráfico y bien explicado.

Saludos a todos :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 15:35# 49

hola, quisiera saber que si libero mi ipod touch despues si lo restauro se quita el cidia y el jail

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Jul 2012, 20:45# 50

pues señores, después de leer y releer sus comentarios, no se que puedo hacer... sigo sin ver tan sencillo todo esto del JB, soy un usuario normalito (no es que sea un inutil total, :p) hago mis cosillas en los móviles de android, y es el primer dispositivo ix que me he comprado (un ipad3 wifi) y buena pasta que vale para fastidiarlo al mes de comprarlo. emo:-:20

De momento estoy contento con el cacharrillo :punk: , va muy bien, y aunque reconozco las ventajas de tener cydia, no veo claro lo de guardar los SHSH y la copia de seguridad ¿que tendría que hacer con iTunes y con el cloud? Podría hacer una copia de seguridad para guardarlo ahí.

Valoro mucho el trabajo de esta gente que excarcela estos dispositivos de la prisión de la manzna y me gustaría aprovechar sus aportes ante la gran cantidad de posibilidades que ofrece, pero con comentarios como los de gorilero.... es que es mas miedo de cargarme algo que va muy bien por tener cuatro juegos y algunas ventajas más emo:-:9 .... sólo necesito un poco de ánimo y que me digan que todo va bien, y que se puede volver a dejar igual que ahora sin mucho lio.

jejeje gracias a todos por vuestra comprensión :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad