Jailbreak iOS 5.1.1 para iPad 3, iPhone 4S y iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
27 May 2012, 13:08# 11
lautarojavier22 escribió:Que grandes... +10

Una pregunta: Tengo un 3GS con Jail 5.0.1 BB 06.15.00 andando perfecto. si lo paso a 5.1.1 la Sim que tiene puesta me quedara funcionando sin problema ya que cuando le hice el Jail 5.0.1 tuve que seguir sus pasos para poder liberarlo...

Muchas Gracias espero su respuesta!!!!


Una vez que hagas el jailbreak en la versión 5.1.1 deberás volver a liberarlo para que funcione tu sim, echa un ojo por aquí:
Liberar iOS 5.1.1 en iPhone 4 y iPhone 3GS con Ultrasn0w Fixer

Saludetes!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lautarojavier22
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
27 May 2012, 13:34# 12

Este es el primer Jail que no me funciona. Una vez me avisó que habia un lockdown error, segui los Passos para solucionarlo, que según ciertas paginas era tan solo resetear la configuración y bajarlo de nuevo pero no pasó nada. Por suerte tampoco me arruinó nada

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 1
27 May 2012, 17:20# 13

Hola!
Primero dar las gracias a todos los que hacéis posible una mejor experiencia con nuestro IPad.
Segundo pedir disculpas por mi enorme ignorancia.
Es el primer Jailbreak que voy a realizar y aunque muchas dudas ya las he resuelto gracias a los tutoriales tengo dudas de principiante.
He de cargar la batería antes de hacer Jailbreak ? X ejemplo con android te recomiendan hacerlo antes de actualizar.
Si se os ocurre preguntas o posibles dudas tipo ésta ( para completos ignorantes como yo) os lo agradecería .
Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Teclass
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
27 May 2012, 17:37# 14

Buenas tardes,

Estoy intentando descargar el absinthe para Windows y me sale que la página greenpoison no está disponible.

Alguna ayuda???

Gracias.

Edito: ya lo he encontrado en otro hilo de este foro. Ya tengo mis Ipad 3 y 2 con JB en 5.1.1

Muchas gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
27 May 2012, 20:28# 15

Amigos:
No podía bajar el archivo de Absinthe 2.0.1, y googleando encontré que ya se encuentra el Absinthe 2.0.2...

Les dejo la dirección:

http://www.cydios.com/absinthe-2-0-jail ... ol-winmac/

Saludos!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 May 2012, 20:37# 16
emo:-:18 Solo quería comentar ya que no veo ningún aviso de los usuarios y para los despistados o los que se bajaron el absinthe a tiempo, que por el momento no funciona. POD2G ha encontrado un fallo y problemas en el jailbreak que lo hacen inestables en algunos modelos.

Lo han retirado temporalmente por eso los links no funcionan. Esperemos que vuelva pronto. :playa:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
27 May 2012, 22:29# 17
Saffus escribió:emo:-:18 Solo quería comentar ya que no veo ningún aviso de los usuarios y para los despistados o los que se bajaron el absinthe a tiempo, que por el momento no funciona. POD2G ha encontrado un fallo y problemas en el jailbreak que lo hacen inestables en algunos modelos.

Lo han retirado temporalmente por eso los links no funcionan. Esperemos que vuelva pronto. :playa:


Pues a mi si me funcionan los links lo que no me funciona es el jailbreak!
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 27
28 May 2012, 02:43# 18
Monodocane escribió:
Saffus escribió:emo:-:18 Solo quería comentar ya que no veo ningún aviso de los usuarios y para los despistados o los que se bajaron el absinthe a tiempo, que por el momento no funciona. POD2G ha encontrado un fallo y problemas en el jailbreak que lo hacen inestables en algunos modelos.

Lo han retirado temporalmente por eso los links no funcionan. Esperemos que vuelva pronto. :playa:


Pues a mi si me funcionan los links lo que no me funciona es el jailbreak!


Pues ya está, tuve que restaurar todo. La única forma de jailbreakearlo si les pasa como a mí. Y recalco que los enlaces funcionan desde el sitio de greenp0ison, hay una nueva version del Absinthe, la 2.0.2 y todo funciona bien luego del jailbreak, nada de inestabilidades ni esas tonterías que se andan diciendo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
28 May 2012, 07:52# 19

que tal! una duda, en el título aparece que es posible hacerlo en ipod touch 4g... pero en la lista descrita en el post no aparece.. aparece como ipod touch 3g/3g, Será Algún error? si es posible con el ipod touch 4g?
gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Rave
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1334 Agradecido: 992
28 May 2012, 08:14# 20
gabogro escribió:que tal! una duda, en el título aparece que es posible hacerlo en iPod touch 4g... pero en la lista descrita en el post no aparece.. aparece como iPod touch 3g/3g, Será Algún error? si es posible con el iPod touch 4g?
gracias


Sí, es posible hacer el jail al iPod Touch 4G, ha sido una errata mía. Gracias por decirlo! ;)
Gracias  

Publicidad
Publicidad