Jailbreak iOS 5.1 para iPad, iPhone 4, 3GS, iPod Touch 4G y 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
03 Abr 2012, 17:29# 21

buenaas, pues yo sigo todos esos pasos con el redsn0w y al hacer lo ke pone me dice ke algo debo haber hecho mal, pero eske pongo todo lo ke me pide y cuando lo hago me sale un mensaje de ke lo he hecho mal, tengo la ultima version de ipod touch 4G y de itunes, ke debo hacer ? :(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 18:33# 22

hola, bueno soy nuevo en esto de los ipod y el mundo mac en general... la cosa es que me consegui un ipod 4g de 32gb y habia oido hablar de cydia y el famoso jailbreak... me lo pasaron con el ultimo ios 5.1 y me puse a buscar el jailbreak para intentar dejarlo desbloqueado y poder instalar los juegasos que tiene ipod... pero me sale un "error inesperado" (ese es el mensaje que me da el snow) hago todo al pie de la letra, entro en modo DFU (con el juego de teclas y contando los segundos, cosa divertida) luego instalo cydia... inio el ipod y tenia cydia con el logo en blanco... luego inicio modo DFU nuevamente y en snow pongo "just boot" y cuando esta terminando me arroja un error en windows que el programa debe cerrarse, el ipod queda colgado algunos minutos en modo DFU intento denuevo con snow... abriendo el programa y denuevo en just boot y aparece el "error inesperado" (es literal lo que dice) y de ahi no se como logre hacerlo andar las 3 veces que intente hacerlo XD me asuste, pense que habia jodido el ipod hahahahaha... no se si sera el xp que me da problemas!!??? alguien me puede ayudar? gracias!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
05 Abr 2012, 21:14# 23

Existe jailbreak para el nuevo IPad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
27 Abr 2012, 01:04# 24

Hola gente, una pregunta, hoy voy a jailbreak mi iPad 1 y tengo una duda, esta es la versión 5.1, y funciona bien esta versión liberada? tiene algun problema? no quiero jaibreak y despues que me funcione mal :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 18:54# 25

quiero hacerle el Jailbreak a mi iphone 4 version 5.1 ... pero cunado abro el REDSNOW me tira un ventanita donde dice esto """ incomplete itunes librerias"" .. porque sera ??? Alguien me podria ayudar ???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Abr 2012, 22:17# 26

hola, tengo el ipad 1 en el ios 5.1 pero cunando tengo que ponerlo en DFU la pantalla se queda en negro (como si no tuviera bateria, lo tengo que prender apretando el home y el de prender por 10 segundos). que puedo hacer para solucionarlo y poder hacer el jailbrake?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 May 2012, 18:07# 27

Hola tengo un "problemilla" que seguro que podéis aconsejarme como solucionar:
Tengo un ipad1 y acabo de actualizarlo a 5.1.
Intento hacerle el jailbreak pero siempre me da error.
Me descargo la última versión (0.9.10b8b) del redsn0w, conecto el ipad y lo pongo en DFU...entonces el redsn0w comienza a hacer "sus cosas" y llega hasta "preparing jailbreak data", luego se cierra y me dice: "redsn0w se ha cerrado inesperadamente"...
Gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 7
03 May 2012, 03:36# 28
CarlosTorrente1 escribió:Hola tengo un "problemilla" que seguro que podéis aconsejarme como solucionar:
Tengo un ipad1 y acabo de actualizarlo a 5.1.
Intento hacerle el jailbreak pero siempre me da error.
Me descargo la última versión (0.9.10b8b) del redsn0w, conecto el ipad y lo pongo en DFU...entonces el redsn0w comienza a hacer "sus cosas" y llega hasta "preparing jailbreak data", luego se cierra y me dice: "redsn0w se ha cerrado inesperadamente"...
Gracias por adelantado.


Yo creo que deberias comprobar si estan todos lo archivos de redsnow, quiero decir que si lo as descomprimido de la rar y no lo as moovido a otro sitio. Y si sigue igual yo probaria en otro ordenador. Y siempre cuando empieces dale ejecutar como administrador!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
06 May 2012, 11:18# 29

Haber si me podeis ayudar.

Estoy siguiendo los pasos para hacerle Jail a un 3GS, ejecuto el redsnow y en boton de NEXT no me sale en negrita, me dice que conecte el Iphone 3GS ¿pero si le tengo conectado???? es más al conectarlo se abre Itunes, actualizo, etc... la IOS 5.1

Y cuando desconecto el Iphone, aparece NEXT en negrita, es como estuviese invertido.

Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
07 May 2012, 06:36# 30

hola que tal , una duda, Tengo un iPhone 3GS de 16gb, modelo MC135LL, firmware modem 06.15.00, ios 5.0.1 (9A405), es de USA y yo estoy en mexico el iPhone ya esta liberado, si actualizo a la 5.1 podre volverlo a liberar con algun metodo gratuito? es con el new botroom

Gracias  

Publicidad
Publicidad