Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
11 Dic 2011, 20:18# 81
darkchi escribió:Yo he hecho el jailbreak y ahora al cargar la copia de seguridad con mis apps se quedan todas con un recuadro gris y abajo pone "esperando", y si sincronizo las aplicaciones con itunes, me dice en todas "error al sincronizar (nombre de la app)"
Alguien sabe qué hacer?


Tienes instalado de cydia el AppSync for iOS ???.

Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 20:20# 82
nachoulty escribió:Hola, tengo problemas con la app ibooks después de hacer el jailbreak Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch), me dice que se ha detectado un problema en la configuración del ipad y que lo restaure don itunes o vuelva a descargar la app, esto último lo he hecho varias veces y nada, algún consejo?


Tienes que bajar la version de ibooks de cydia para que jale.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 04:58# 83

Mmm... No... Que es el appsync? Nunca lo he instalado...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
12 Dic 2011, 07:17# 84
darkchi escribió:Mmm... No... Que es el appsync? Nunca lo he instalado...



Gracias a este parche podemos sincronizar con iTunes nuestros dispositivos con aplicaciones que no han sido firmadas por Apple.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
12 Dic 2011, 21:46# 85

Hola a Tod@s!

quiero actualizar el iOS de mi iphone 4 a 5.0.1 manteniendo la BB y he intentado crear un Customfirmware con RedSn0w de la 5.0.1 y esa version aún no la coge, da un Urecognized Build, ¿cómo puedo hacerme un Custom desde Mac de la 5.0.1? hay otro software que lo haga? sólo desde Windows con Sn0wBreze?

Gracias

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 178 Agradecido: 16
13 Dic 2011, 13:18# 86
El_Maraco escribió:En resumen, para hacer el jailbreak del iDevice con IOS 5.0.1 utilizar redsn0w 0.9.9b8, seleccionar en EXTRAS / SELECT IPSW el ipsw del IOS 5.0 y hacer el jailbreak asi, esperar aque se reinicie el dispositivo (no hagan como yo al principio que luego que salia la ventana DONE veia que el ipod estaba repitiendo mucho "waiting" y pensaba por alguna razón que ya tenia que bootear por lo que no se me instababa cydia ni con el icono en blanco), veran que se instaló cydia con un icono blanco y vuelven al proceso, seleccionan de nuevo el ipsw del IOS 5.0 en la ventana EXTRAS / SELECT IPSW de redsn0w y le dan a EXTRAS / JUST BOOT, y cuando reinicie el equipo tendran cydia completamente funcional.

Espero aclare algunas dudas. Saludos!


Pues perefecto me fue ... o casi..., me explico hice todo lo expuesto pero en la segunda parte se me quedaba el redsn0w 0.9.9b8 "pillado" y se me cerraba... Despues de reiniciar el pc y seguir igual me dio por borrar el redsn0w 0.9.9b8 volver a bajarlo descomprimirlo y ... "voilá" todo fue perfecto y funcionando 100% con tus pasos. Gracias y salu2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2011, 05:36# 87

TENGO UN IPHONE 3GS, TENGO QUE HACER LOS MISMOS PASOS O HAGO UNA ECEPCION?
LA VERDAD ES QUE NO HAS PUESTO NADA COMO PARA LOS USUARIOS 3GS POR QUE SI NO ME RESULTA
DEBO VOLVER A LA 4.3.3 Y QUIERO TENER LA ULTIMA VERSION

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Dic 2011, 00:37# 88

se puede quitar el jailbreak una vez hecho y que no quede rastro de el?
en ese caso, como se hace?
es que estoy dudando en hacermelo por si luego me da algun problema o algo y ya no puedo sacarle partido a mi ipod

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
15 Dic 2011, 00:48# 89
tudela1995 escribió:se puede quitar el jailbreak una vez hecho y que no quede rastro de el?
en ese caso, como se hace?
es que estoy dudando en hacermelo por si luego me da algun problema o algo y ya no puedo sacarle partido a mi ipod


Espero no equivocarme, pero creo que simplemente ejecutando itunes y haciendo una restauracion
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Dic 2011, 00:11# 90

yo lo intente pero me sale "exploid failed" no se que hacer??

grax saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad