Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Oct 2011, 01:30# 31

Me acabo de poner a actualizar el tema con las nuevas versiones Beta 7 de RedSn0w (que mejoran la seguridad para iOS 5 en iPhones con baseband del iPad 06.15 y además ahora hace jailbreak más rápido) y el caso es que como publiqué la noticia a la vez que el tuto no especifiqué que era tethered hasta el final, ya lo he modificado pero que raro que nadie haya dicho nada con 25.000 visitas que tiene este tema.......

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Oct 2011, 01:31# 32
jorgeeselmejor escribió:yo hize el jailbreak el icono de cydia esta en blanco le puse a redsn0w el "just boton righ now" pero no prende mi iphone sale la cosita de cargando despues la manzana y lo mimo una y otra y otra vez k pasa???


Prueba a hacer el jailbreak de nuevo con estas nuevas versiones ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Oct 2011, 01:32# 33
DAWE escribió:Entiendo que el jail es unthethered para los iPhone 3Gs.
Alguien puede confirmarlo?

Gracias


Sí, acabo de ponerlo más claro en el post principal. Para iPhones 3GS el jail es normal (untethered) ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
22 Oct 2011, 07:41# 34

Buenos días a todos,necesito vuestra ayuda,mi problema es el siguiente:tengo un iPhone 4 con ios4.3.5,intento actualizar a ios5,pero me da el famoso error 3194.
Lo he intentado todo,modificar el host,borrarlo,borrar el hotsumbrella,des secar la casilla del tinyumbrella,pero aun así,me sigue dando este error,llevo varios días intentandolo,sin resultado,que puedo hacer?
muchas gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
24 Oct 2011, 15:07# 35

Buenas tardes,ya esta solucionado,no me preguntéis como,porque he tocado tantas cosas.....
Muchas gracias

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Oct 2011, 21:27# 36

Para todos los que habéis hecho el jailbreak tethered, quizá os interese esto: noticias/jailbreak-ios-semi-tethered-nuevo-concepto-t23274.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 23:22# 37

TUVE UN GRAVE PROBLEMA!
Hice el tuto para mi Iphone 4 subiendo al ios 5 sin subir baseband al terminar todo el proceso y estar conectado al itunes el mismo me tira una pantalla que dice “para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible” y el iphone en modo gris de fabrica me dice lo mismo que hago? yo necesito hacer ultrasnow para desbloquear ya que tengo la base 01.59
GRACIASSS

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
25 Oct 2011, 00:56# 38
martinbenfa escribió:TUVE UN GRAVE PROBLEMA!
Hice el tuto para mi Iphone 4 subiendo al ios 5 sin subir baseband al terminar todo el proceso y estar conectado al itunes el mismo me tira una pantalla que dice “para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible” y el iphone en modo gris de fabrica me dice lo mismo que hago? yo necesito hacer ultrasnow para desbloquear ya que tengo la base 01.59
GRACIASSS


Necesitas activarlo, es normal. Tan solo necesitas una SIM cualquiera del operador principal de tu iPhone, la metes, lo activas y ya puedes descargar ultrasn0w desde Cydia para liberarlo y ponerle la SIM que quieras.

Si no tienes una SIM de ese operador pudes pedir una prestada o instalar un custom firmware hacktivado, es decir que no te pida la activación. Eso lo puedes hacer con herramientas como Sn0wbreeze o PwnageTool. Con la propia RedSn0w creo que también te da esa opción pero de momento solo en Mac, en Windows por lo menos no me deja.

Si haces esto último te recomiendo pasarle SAM para gastar menos batería, espero haberte ayudado, un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 03:13# 39
Akuario escribió:
martinbenfa escribió:TUVE UN GRAVE PROBLEMA!
Hice el tuto para mi Iphone 4 subiendo al ios 5 sin subir baseband al terminar todo el proceso y estar conectado al itunes el mismo me tira una pantalla que dice “para activar el iphone solo se pueden utilizar las tarjetas sim de un operador compatible” y el iphone en modo gris de fabrica me dice lo mismo que hago? yo necesito hacer ultrasnow para desbloquear ya que tengo la base 01.59
GRACIASSS


Necesitas activarlo, es normal. Tan solo necesitas una SIM cualquiera del operador principal de tu iPhone, la metes, lo activas y ya puedes descargar ultrasn0w desde Cydia para liberarlo y ponerle la SIM que quieras.

Si no tienes una SIM de ese operador pudes pedir una prestada o instalar un custom firmware hacktivado, es decir que no te pida la activación. Eso lo puedes hacer con herramientas como Sn0wbreeze o PwnageTool. Con la propia RedSn0w creo que también te da esa opción pero de momento solo en Mac, en Windows por lo menos no me deja.

Si haces esto último te recomiendo pasarle SAM para gastar menos batería, espero haberte ayudado, un saludo ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Oct 2011, 03:14# 40

Como hago la firm hacktivada? Tngo mac! Hay tuto?
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad