Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 176 Agradecido: 21
31 Dic 2011, 11:19# 101
calilos87 escribió:
iMoto escribió:Lo acabo de hacer en 10 minutos y todo perfecto!

Qué pereza volver a poner todas las repos jaja

Jaja, tú haz como yo...vas agregando poco a poco cuando te hacen falta, así no se hace tan pesado.
P.D. Actualicé el miércoles e hice jail sin ningún tipo de problema, y la verdad es que todo parece muy estable y fluido.


Otra solución, aptbackup o pkgbackup, los tenéis en Cydia ambos, os hacen una copia de seguridad de las repos y de los paquetes instalados y lo guardan con la copia de seguridad del iTunes.

Tras hacer el jail, instaláis installous (valga la redundancia) y al restaurar la copia de seguridad del iTunes, os carga también la el archivo que generan, con lo que solo os queda para el final del todo el restaurar desde cualquiera de esos programas todo lo que teníais en Cydia.

Eso sí, no es perfecto y siempre deja alguna colenado o, por supuetso, no carga las que son incompatibles con el nuevo IOs. Por eso siempre es bueno haceros una lista a mano antes de empezar para al final poder comparar.

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
31 Dic 2011, 11:54# 102
boherman escribió:
weingart escribió:Me funciona todo de P.M. menos el ibooks.
Lo he hecho untethered con la corona via cydia, he metido el instalous...

¿Como soluciono lo de ibooks????

Gracias


Hay varias formas a mi me funciono esta, agregar la fuente:

http://repo.insanelyi.com

y de hay el paquete ibooksfix2 y hacer un reboot.

Un saludo.



Lo del ibooksfix2 lo he probado, puede ser que no haya hecho un reboot.
No se si es por todas las horas que metí ayer con el cacharro, ¿Cómo se hace un reboot? ¿Es sólo apagar? ¿Power, power + home y luego home?....
Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
31 Dic 2011, 16:37# 103
weingart escribió:
boherman escribió:
weingart escribió:Me funciona todo de P.M. menos el ibooks.
Lo he hecho untethered con la corona via cydia, he metido el instalous...

¿Como soluciono lo de ibooks????

Gracias


Hay varias formas a mi me funciono esta, agregar la fuente:

http://repo.insanelyi.com

y de hay el paquete ibooksfix2 y hacer un reboot.

Un saludo.




Lo del ibooksfix2 lo he probado, puede ser que no haya hecho un reboot.
No se si es por todas las horas que metí ayer con el cacharro, ¿Cómo se hace un reboot? ¿Es sólo apagar? ¿Power, power + home y luego home?....
Muchas gracias.






No eso no, eso es para ponerlo en modo DFU, Si tienes instalado sbsetting en power te da la opción de reboot que es como reiniciar el ordenador, si no lo tienes simplemente presionas el botón power hasta que te aparezca apagar y deslizas para apagarlo del todo y esperas unos segundos y vuelves a encenderlo. Te digo esto porque a mi con el reinicio corto el respring no me funciono.

Un saludo y feliz año.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: weingart
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
31 Dic 2011, 18:28# 104

Ya lo he conseguido, pero de otra forma.
Os pongo el video del tutorial que he seguido, tenéis que seguirlo hasta el minuto 4, el resto no es necesario e instalar ifile desde cydia.
Esta muy bien explicado y es muy gráfico.

Cosas a tener en cuenta:
1º Eliminar los libros del itunes hasta que hayáis terminado el proceso.
2º Instalar ifile de cydia.
3º Cuando al final sincronizas los libros del itunes, el itunes te dice que no tienes visor para leerlos, no le hagáis caso.

http://www.youtube.com/watch?v=W5a4ofsB2_s

Espero que os sirva, a mi he funciona perfectamente ;).

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
01 Ene 2012, 15:56# 105

He tenido que restaurar porque la mitad de las aplicaciones no se me abrían,ni siquiera Cydia. He reiniciado, he apagado, he hecho de todo y nada, así que lo he dejado como antes.
¿A alguien más le ha pasado?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 23:51# 106

una pregunta yo tengo mi iphone 4 con bb 4.10.01 y lo tengo en version 5.0.1 al hacer el jailbreack en modo untethere me sube el base bann?me pueden ayuda porfa este es mi correo [email protected] ,la verdad no la quiere embarrar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 23:52# 107

una pregunta yo tengo mi iphone 4 con bb 4.10.01 y lo tengo en version 5.0.1 al hacer el jailbreack en modo untethere me sube el base bann?me pueden ayuda porfa este es mi correo [email protected] ,la verdad no la quiere embarrar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
20 Ene 2012, 15:51# 108

Buen dia, tengo un iPad 1 en modo thethered, y con el iOS 5.0, por favor, no logro comprender paso a paso que hacer. Leo algunas contradicciones en lo que explican, y soy novato en esto. Podrian aclararme lo que debo hacer, gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 3
28 Ene 2012, 09:27# 109

¡¡ Muchas gracias Akuario por compartir conocimientos !!

Soy un apasionado de los foros por lo que suponene de aprender y enseñar cai sin ser consciente de ello a veces. Lo disgo porque aunque no escribo mucho porque no tengo mucho que aportar, sí que aprendo mucho de cualquier post que ponéis, incluso de los que sólo son para decir que lo habéis conseguido hacer en diez minutos.

Por cierto, ¡qué envidia! Dos jailbrakes que he hecho me han costado la misma vida. Soy torpecillo, pero ...

El primero, al pasar al 4.3.1. No tenía claro el proceso y perdí lo que tenía, que no era mucho.

En este segundo, al pasar el 5.0.1 no he perdido casi nada. Sólo una nota que tenía en Notes y que el PKGBackup no me salvó (es posible que estuviera abierta).

Genial por los tutos. Todos fantásticos. Ya no sabría ni decir cuáles consulté.

Aprovecho para compartir un error que me da SIEMPRE (en los dos jail, en todos los intentos) y cómo lo resolví, por si puede ayudar: Primero el ERROR 21. Intento salvarlo con las distintas ideas del foro y me decido por intentarlo con iREB-r5. Entonces me da el ERROR 1602 (esto es lo que he hecho en el jail al 5.0.1, en el anterior, me salía directamente el 1602).

SOLUCION: Probé todo lo que se me ocurría: cambién de puertos USB, quité periféricos USB, reinicié cienmil veces todo, ... TUVE QUE HACERLO EN OTRO ORDENADOR las dos veces !! Y salió perfecto a la primera. Mi portátil debe tener "algo" en el registro o donde sea, que fatidia el invento. De esta forma todo es un pelín más complicado porque me llevé la biblioteca de iTunes en un PenDrive a la otra máquina (que tampoco sé si era neceesario, pero no quería volver a perder nada).

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
28 Ene 2012, 11:48# 110
antoniofuentes escribió:Buen dia, tengo un iPad 1 en modo thethered, y con el iOS 5.0, por favor, no logro comprender paso a paso que hacer. Leo algunas contradicciones en lo que explican, y soy novato en esto. Podrian aclararme lo que debo hacer, gracias por adelantado.


Yo no tengo el iPad 1 sino el 2,pero por mi experiencia al hacer el jailbreak me atrevo a aconsejarte los siguientes pasos:

1- hacer copia de seguridad a través de iTunes
2- restaurar el iPad a través del iTunes ( dejarlo como recién comprado,con el ultimo iOS 5.0.1) cuando se te reinicie el iPad configurarlo como iPad nuevo.
3- hacerle el jailbreak siguiendo el tutoríal del método que emplees.
4 - después de tener hecho el jail abrir iTunes conectar el iPad y restaurarlo con la ultima copia de seguridad que hiciste.

Te digo todo esto ya que yo tuve que hacer varios intentos y hasta que no tuve el iPad limpio no se me hizo bien

ESTO SOLO TE SIRVE MIENTRAS APPLE NO SAQUE EL IOS 5.1 ,ya que si lo saca y actualizas ya no podrás hacerle el jailbreak .

Este es mi consejo que no tienes porque seguirlo si no lo ves claro.
Gracias  

Publicidad
Publicidad