Jailbreak iOS 5 y 5.0.1 con RedSn0w (iPad, iPhone, iPod Touch)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
14 Oct 2011, 18:55# 11
arrecife escribió:si, pero no podia marcarlo, lo baje de otra web. Lo que una vez descargado ponia que todo a salido bien, pero el icono de cydia esta en blanco y no hace nada ni puedo instalarlo..


Eso es normal, es un jailbreak tethered, viene explicado en el tutorial. De todas formas lo acabo de editar para que quede más claro, pero si creías que era untethered no es así...
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
14 Oct 2011, 19:39# 12

Buenas gente.
Ya realize mi jailbreak tethered este!!!!
Es mi primer jailbreak en este modo, siempre lo hacia untethered, lo hice pues mi ansia por actualizar a iOS 5 me pudo.
Tiene sus pros y sus contras el echo que sea tethered, una de ellas la mas conocida esque si lo dejas morir sin batería por poner un ejemplo si no tienes tu pc a mano pues ese rato te quedas sin iphone.

Lo de cydia en blanco se arregla haciendo un reinicio con redsnow ya esta así lo solucione, no se si es por norma que te salga en blanco cuando le haces jailbreak pero lo del reinicio ha sido instintivo.
Antes de nada le hice una copia con Aptbackup, le restaure pero nos e porque no me recupero todo pero bueno, muchas si que me las volvió a instalar una de ellas el sbsettings.
Cabe destacar que cydia aun esta un poco verde para este ultimo ios5 pues por ejemplo celeste aun no me lo puedo instalar (de pago) por noseque historia del gremlin 2, el safari download management tampoco me sirve, lo instale reincide con redsnow y es abrir safari y se cierra así que lo tuve que volver a desinstalar este lo probé desde la repo de cracktouch, aunque luego mire el de pago y dice que es incompatible.
Por lo demás ya vuelvo a tener installous y el appsync 4.x y sincronice apps de itunes piratas y ya vuelven a estar operativas.
Decir también que mi iphone no necesita de gevey ni nada por el estilo, me lo libero movistar apenas hará un mes, y hacer el jailbreak repito a sido mero capricho por actualizar.
A la espera que cydia y sus desarrolladores se pongan las pilas con este ios5
Espero haber resuelto alguna duda y si no aquí estamos.
Un saludo ipadforeros.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
14 Oct 2011, 20:14# 13

Añado que el removeBG tampoco funciona lo probé de varias maneras y me salta el safe mode, así que otra aplicación importante a la espera de que la actualicen, me estoy comenzando a arrepentir de haber subido a la ios5 mmmmm un poco palo la verdad las dos aplicaciones que mas uso, el safari download y el remoceBG no funcionan vaya chasco.
:doh:emo:-:9
emo:-:14

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
14 Oct 2011, 20:25# 14

RemoveBG es lo que mas hecho de menos :oops:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 22:17# 15

Yo ya logré hacerlo funcionar, con un firmware cocinado preservando la baseband, sólo que tuve que conseguir una sim AT&T para activarlo, pero ya tengo el iOS 5 con baseband 4.10, lo único que me falla es cuando me llaman o me mandan mensaje, no aparece el nombre, aparece el número.

Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
14 Oct 2011, 23:12# 16

Hola a todos, yo he bajado todo desde aqui, pero cuando voy hacer el jailbreak, se para y me dice :ipad1,15.0_9A334 The required IPSW is either not public , me estoy volviendo loco, y no se que debo hacer, me podria ayudar alguien?
Muchas gracias y un saludo.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
15 Oct 2011, 22:06# 17
Akuario escribió:Es posible liberar el iPhone 4 en iOS 5 con Gevey SIM Interposer

Es una noticia de hace unos meses que puse en el foro. Aún así luego haré un tutorial sobre esto ;)


Acabo de terminar el tutorial como os prometí: Liberar iPhone 4 / 3GS en iOS 5 con UltraSn0w o Gevey SIM

Espero que os sea de utilidad ;)
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 211 Agradecido: 318
16 Oct 2011, 16:12# 18

Hola haber si me podéis ayudar, ya que estoy intentando hacer jailbreak a mi iPad 1 actualizado a ios 5 y no puedo, lo hago con RedSn0w 0.9.9b5 y no me sale, el problema es que no me da tiempo hacer la cuenta atrás y se me pone con la imagen que sale cuando compre por primera vez el iPad, la de que te pide conectar a iTunes y no lo hago mal o yo creo porque llevo haciendo el jailbreak desde el 4.2.1 y nunca había tenido este problema, es que esta vez la cuenta atrás va mas lento y no me da tiempo

Imagen
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
16 Oct 2011, 20:16# 19

Acabo de volver a la 4.3.3,hay algunas cosas de cydia que no van,y me e hechado atras,cuando todo este actualizado para ser compatible con iOs5 volvere,porque el sistema va perfecto y las notificaciones estan muy bien,pero hay tweaks de cydia que uso bastante y no son compatibles

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 4
16 Oct 2011, 21:59# 20

Wenas,
tengo un iPhone 4 con baseband 4.10.01 de Vodafone al que quiero conservar la BB para linerar mediante Gevey.
He seguido el tuto para que no actualize la BB todo OK, ya tengo iOS 5.

Pero despues de eso... como hago el JB? el tuto sin subir BB no hace Jailbreak sólo quema el custom firmware para que no suba la BB pero no mete cydia...

si uso Redsn0w ahora que ya tengo el iOS 5 con mi antigua BB y le doy al boton JB, ¿no me quemará in iOS oficial que me suba la BB? como lo hago?

un saludo y Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad