[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Feb 2011, 21:36# 41

Nada, ni con la nueva versión. No quiere hacer jailbreak y siempre me dice si quiero volverlo a intentar. La pantalla de la ipad se queda en negro pero el greenpoision no se da por enterado. Joliiiiines.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 Feb 2011, 21:39# 42

Igual esta noche me pongo al lío y lo pruebo en el iPhone 4, estoy en 4.0.1 aún :cunao:

Me dá perezón meterle otra vez las aplicaciones, pero si restauro desde iTunes a 4.2.1 limpia, hago el Jailbreak, instalo Cydia + Installous y luego sincronizo mi copia de seguridad en iTunes, me lo dejará como lo tenía ¿no?

Que llevo desconectado mucho tiempo!!!! jeje

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Feb 2011, 21:43# 43
Elhaim escribió:Parece tener que ver con el Hardware del mac que usas o la versión del osx, ya os digo, en el macbook pro no iba, luego en un macbook de los primeros intel c2d si que va.


el mio es un macbook de los de aluminio con intel C2D como el que dices tu jjeje y no va :( esto ya es mosqueante... espero que saquen una version que funcione para todos los mac!!!
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 21:59# 44
perlitanova escribió:A mi me salen los errores nada más le doy al jailbreack, y luego sigue hacinedo el jailbreack se reinicia y tal, y el icono no lo veo por ningún lado. La cuestión es que las aplicaciones pirateadas funcionan, pero el icono loader que lo escribo desde el teclado me sale, le doy sale cargando pero se queda toda la pantalla gris y no me sale nada de instalar cydia. Me sale el botón option que si le doy me pone remove loader....que tengo que haceer ? muchas gracias


Sigue los pasos del 1 al 8 de este tutorial: [Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 con RedSn0w 0.9.6rc8 [iPad/iPhone/iPT/Apple TV]. Recuerda marcar solo la casilla de Install Cydia y tranquilo, tu dispositivo seguirá siendo untethered.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 22:11# 45
Actarus escribió:Nada, ni con la nueva versión. No quiere hacer jailbreak y siempre me dice si quiero volverlo a intentar. La pantalla de la ipad se queda en negro pero el greenpoision no se da por enterado. Joliiiiines.


Has probado con la posible solución que doy en el tutorial?

Si el jailbreak se realiza correctamente pero después se queda la pantalla negra lo mejor es esperar unos minutos (3 o 4) y luego pulsar los botones Home y Power durante unos 10 segundos, entonces debería arrancar.


Prueba y nos cuentas.... emo:-:20
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 24
04 Feb 2011, 22:15# 46

A mi con greenspoint me pasaba lo que no me instalaba cydia entonces pues e el redsnow yluego otra vez el greenspoint, pero lo que me pasa ahora es que me instala el cydia pero no me encuentra ningún paquete ni sources ni nada, y tampoco me deja ponerle mas sources.
A alguien mas le pasa

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
04 Feb 2011, 22:16# 47

Estoy probando desde MAC, tengo instalado iAktos S3 v2 en mi PC, en una de las particiones, versión 10.6.6 y el Greenpois0n arranca perfectamente...

A ver si me pongo al lío.

Saludos!

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
04 Feb 2011, 22:19# 48
zookydoo escribió:Pero si no me equivoco el backup no guarda la música, películas, fotos y aplicaciones "por la patilla", solo configuraciones del iPad, favoritos de Safari, Mail, Contactos, Calendarios y poco mas.
Volver a pasar a mano todo eso me da mucha pereza :playa: . Esperaré a ver si alguien lo hace desde el tethered.


Colgué un tutorial a la vez que este para hacerlo desde el tethered: http://www.ipadforos.com/scene/jailbreak-pasar-tethered-untethered-con-greenpois0n-t10665.html

Y no es así, tú le dices que te sincronice todo, apps, música, vídeos, etc... entonces cuando termines el jailbreak instalas Cydia, AppSyc e Install0us y luego restauras la copia de seguridad diciendole que sincronice apps, música y demás. A mi me ha funcionado así cuando hice el tethered con Windows.


ArriDJ escribió:Me dá perezón meterle otra vez las aplicaciones, pero si restauro desde iTunes a 4.2.1 limpia, hago el Jailbreak, instalo Cydia + Installous y luego sincronizo mi copia de seguridad en iTunes, me lo dejará como lo tenía ¿no?


Sí, todo menos las apps de Cydia que te las tienes que volver a instalar.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
04 Feb 2011, 22:26# 49
Akuario escribió:
Actarus escribió:Nada, ni con la nueva versión. No quiere hacer jailbreak y siempre me dice si quiero volverlo a intentar. La pantalla de la ipad se queda en negro pero el greenpoision no se da por enterado. Joliiiiines.


Has probado con la posible solución que doy en el tutorial?


No veo lo solución que me dices. A mi se me qeda la pantalla negra pero greepoison nunca muestra el botón de "Complete" sino que me dice de volver a intentar el jailbreak. Salgo de la pantalla negra, vuelvo a intentarlo y nada. Así varias veces.
Última edición por Actarus el 04 Feb 2011, 22:30, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
04 Feb 2011, 22:29# 50

A mi tampoco se me abre el greenpoison rc5 . Tengo un imac Intel core 2 duo y nada. Lo que no se es si alguna versión anterior se podría abrir. Me da a mi que me quedo sin hacerle el jailbreak al iPad por lo menos usando el greenpoison.

Gracias  

Publicidad
Publicidad