[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
04 Feb 2011, 19:55# 31

yo tengo la 10.6.6 tambien, y descargue de ese link, y trabajo sin problema

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
04 Feb 2011, 19:56# 32

A mi me salen los errores nada más le doy al jailbreack, y luego sigue hacinedo el jailbreack se reinicia y tal, y el icono no lo veo por ningún lado. La cuestión es que las aplicaciones pirateadas funcionan, pero el icono loader que lo escribo desde el teclado me sale, le doy sale cargando pero se queda toda la pantalla gris y no me sale nada de instalar cydia. Me sale el botón option que si le doy me pone remove loader....que tengo que haceer ? muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Feb 2011, 20:18# 33

Hola compañeros, a mi me pasa lo mismo que al amigo Kiermel, al abrir la aplicacion automaticamente se cierra, alguien sabe a que se puede deber? tal vez un problema con is OS del mac que sea antiguo? (es la version 10.5.8).

os agradezco la ayuda!! :thanks:

Edito para decir que ya he visto que hay gente con OS mas nuevo que el mio con el mismo problema :S espero que lo resuelvan prontito, me siento inutil con el ipad sin JB XD.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 17
04 Feb 2011, 20:31# 34

Pues a mi no me tira ni para atras ni una version ni otra tengo mac y no ha habido webos, me vuelvo a la thethered que estaba la mar de comodo :D


PD: me esperare a una version mas nueva o algo porque flipa, esto tiene mas errores que una escopeta de feria, aun asi se agradecen los intentos del dev team, al final lo conseguiran

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Feb 2011, 20:42# 35

yo en mi inglish que aprendi en spuminglish XDDDD le he escrito como he podido un tweet a uno de los desarrolladores explicando el problema, pero a ver si me entiende :D.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
04 Feb 2011, 20:53# 36

entonces que onda tuve suerte o que fue ?? a lo que veo soy al unico que si le funciona...tengo rato probandolo y esta trabajando perfecto. 3 reboots para probar y prende normal, abre cydia y todo esta perfecto...

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Feb 2011, 20:57# 37
kiko escribió:entonces que onda tuve suerte o que fue ?? a lo que veo soy al unico que si le funciona...tengo rato probandolo y esta trabajando perfecto. 3 reboots para probar y prende normal, abre cydia y todo esta perfecto...


Nuestro problema no es con el JB en si, sino que el programa greenpois0n no arranca, cuando haces doble click en el icono para que se abra... automaticamente si cierra. no da opcion ni a darle al boton de jailbreak. :cry: a ver si GeoHot me contesta o si no a ver si en proximas versiones podemos hacer el JB.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 152 Agradecido: 12
04 Feb 2011, 21:26# 38

si, a eso me refiero, yo lo descarge del enlace que puso un compañero arriba, y doble click y lo abrio como si nada

Francisco Salas
La Paz Baja Mexico
iPad 2 64g 3g Black
iPhone 4 Black 32g
iPod Nano Incipio NGP
Apple Tv2
MacBook PRO 13"
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
04 Feb 2011, 21:32# 39
kiko escribió:si, a eso me refiero, yo lo descarge del enlace que puso un compañero arriba, y doble click y lo abrio como si nada


yo pensaba que seria un problema del OS de mac que tengo pero veo que a un compañero le pasa lo mismo con tu misma version asi que... no se si gastarme 30€ en la actualizacion :?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
04 Feb 2011, 21:33# 40

Parece tener que ver con el Hardware del mac que usas o la versión del osx, ya os digo, en el macbook pro no iba, luego en un macbook de los primeros intel c2d si que va.

Gracias  

Publicidad
Publicidad