[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
07 Mar 2011, 21:00# 211

Uff, pues no hay muy buena solución la verdad, cuando termines con el jail, échale un ojo a esto:

[Tutorial] Liberar un iPhone 3G/3Gs con baseband 05.14 o 05.15 con UltraSn0w 1.2

Por cierto también puedes probar esto:

[Tutorial] WhiteD00r, instala iOS 4.2.1 en tu iPhone 2G, 3G y iPod Touch 1G, 2G

Con estos custom firmwares parece que el iPhone funciona más rápido ;)

Ya nos contarás que tal, suerte! emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: juanetico
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 11
07 Mar 2011, 23:55# 212
Akuario escribió:Uff, pues no hay muy buena solución la verdad, cuando termines con el jail, échale un ojo a esto:

[Tutorial] Liberar un iPhone 3G/3Gs con baseband 05.14 o 05.15 con UltraSn0w 1.2

Por cierto también puedes probar esto:

[Tutorial] WhiteD00r, instala iOS 4.2.1 en tu iPhone 2G, 3G y iPod Touch 1G, 2G

Con estos custom firmwares parece que el iPhone funciona más rápido ;)

Ya nos contarás que tal, suerte! emo:-:3



Ya me imaginaba que habia metido la patita :(

Con el custom firmware no hace falta que haga el jail,no?, ya lo lleva el firm, segun he leido...

Gracias por el interes Akuario
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 Mar 2011, 00:52# 213

Exacto, ese CFW ya viene con Cydia instalado ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
09 Mar 2011, 01:14# 214
fbetes escribió:
PaUx escribió:¿En principio lo primero que tengo que hacer es restaurar para dejarlo de fabrica y luego actualizarlo a la ultima versión a traves de iTunes no?

¿Es simplemente conectarlo y dar a restaurar en el iTunes o hay que hacer lo de pulsar los botones a la vez o algo antes de hacerlo?

¿iTunes da la opción de actualizar directamente a la 4.2.1 o tengo que ir instalando todas las versiones en orden hasta la ultima?


Con conectarlo a Itunes y darle a Restaurar (desde Itunes) ya directamente te lo reseteará de fábrica y te lo pasará a 4.2.1, aunque lo comprases con la 3.2.
Itunes cuando restaura un dispositivo siempre lo hace con la última versión de firmware disponible, en este caso 4.2.1

Recuerda lo que he puesto antes: una vez lo hayas restaurado de fábrica, vuelve a configurar internet (WIFI) antes de hacerle el jailbreak, ya que es necesario para descargar Cydia...

Hola a todos.
Gracias de antemano por este estupendo curro y por todas las colaboraciones.
Mi caso es el mismo que el de Paux. Desde que tengo el iPad con la 3.2 y su JB, no he vuelto a actualizar la ios, pero lo de la multitarea me llama mucho la atención, y llevo comiendome las uñas desde hace ya mucho tiempo, así que visto lo visto voy a decidirme a subirlo de versión en cuanto encuentre un rato.
El ECID lo tengo subido del anterior JB , asi que no creo que necesite volver a subirlo ¿ verdad ?
Y si no he leido mal todos los post de este hilo, los paso son :
1- Copia de Seguridad
2- Restaurar? y actualizar con iTunes a 4.2.1
3- Restaurar la copia de Seguridad para que se instalen las aplicaciones que había antes.
4- Seguir los pasos de este post para hacer el JB ( aconsejable cruzar los dedos ...jajaja )
Confirmarme por favor, el órden del paso 3 y 4 ( Yo creía que era al revés ; primero JB y luego Restaurar).
Una preguntita. Las aplicaciones instaladas de Cydia también se restauran al restaurar la copia de seguridad o hay que volver a instalarlas ?. Es por anotarme cuales son para volver a instalarlas luego. El SBSettings par ami es imprescindible.
Mil :thanks: a todos. Ya os contaré.
Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
09 Mar 2011, 01:49# 215
JS2203 escribió:
fbetes escribió:
PaUx escribió:¿En principio lo primero que tengo que hacer es restaurar para dejarlo de fabrica y luego actualizarlo a la ultima versión a traves de iTunes no?

¿Es simplemente conectarlo y dar a restaurar en el iTunes o hay que hacer lo de pulsar los botones a la vez o algo antes de hacerlo?

¿iTunes da la opción de actualizar directamente a la 4.2.1 o tengo que ir instalando todas las versiones en orden hasta la ultima?


Con conectarlo a Itunes y darle a Restaurar (desde Itunes) ya directamente te lo reseteará de fábrica y te lo pasará a 4.2.1, aunque lo comprases con la 3.2.
Itunes cuando restaura un dispositivo siempre lo hace con la última versión de firmware disponible, en este caso 4.2.1

Recuerda lo que he puesto antes: una vez lo hayas restaurado de fábrica, vuelve a configurar internet (WIFI) antes de hacerle el jailbreak, ya que es necesario para descargar Cydia...

Hola a todos.
Gracias de antemano por este estupendo curro y por todas las colaboraciones.
Mi caso es el mismo que el de Paux. Desde que tengo el iPad con la 3.2 y su JB, no he vuelto a actualizar la ios, pero lo de la multitarea me llama mucho la atención, y llevo comiendome las uñas desde hace ya mucho tiempo, así que visto lo visto voy a decidirme a subirlo de versión en cuanto encuentre un rato.
El ECID lo tengo subido del anterior JB , asi que no creo que necesite volver a subirlo ¿ verdad ?
Y si no he leido mal todos los post de este hilo, los paso son :
1- Copia de Seguridad
2- Restaurar? y actualizar con iTunes a 4.2.1
3- Restaurar la copia de Seguridad para que se instalen las aplicaciones que había antes.
4- Seguir los pasos de este post para hacer el JB ( aconsejable cruzar los dedos ...jajaja )
Confirmarme por favor, el órden del paso 3 y 4 ( Yo creía que era al revés ; primero JB y luego Restaurar).
Una preguntita. Las aplicaciones instaladas de Cydia también se restauran al restaurar la copia de seguridad o hay que volver a instalarlas ?. Es por anotarme cuales son para volver a instalarlas luego. El SBSettings par ami es imprescindible.
Mil :thanks: a todos. Ya os contaré.


Todo lo que comentas es corecto y por ese orden. Respecto a las aplicaciones de Cydia, descargate el programa "Aptbackup" de Cydia. Te hace una copia de seguridad con la lista de todos los programas que tienes instalados desde Cydia y luego sólo tienes que descargarte de nuevo ese programa y hacer un restore.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: JS2203
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 02:04# 216
JS2203 escribió:
fbetes escribió:
PaUx escribió:¿En principio lo primero que tengo que hacer es restaurar para dejarlo de fabrica y luego actualizarlo a la ultima versión a traves de iTunes no?

¿Es simplemente conectarlo y dar a restaurar en el iTunes o hay que hacer lo de pulsar los botones a la vez o algo antes de hacerlo?

¿iTunes da la opción de actualizar directamente a la 4.2.1 o tengo que ir instalando todas las versiones en orden hasta la ultima?


Con conectarlo a Itunes y darle a Restaurar (desde Itunes) ya directamente te lo reseteará de fábrica y te lo pasará a 4.2.1, aunque lo comprases con la 3.2.
Itunes cuando restaura un dispositivo siempre lo hace con la última versión de firmware disponible, en este caso 4.2.1

Recuerda lo que he puesto antes: una vez lo hayas restaurado de fábrica, vuelve a configurar internet (WIFI) antes de hacerle el jailbreak, ya que es necesario para descargar Cydia...

Hola a todos.
Gracias de antemano por este estupendo curro y por todas las colaboraciones.
Mi caso es el mismo que el de Paux. Desde que tengo el iPad con la 3.2 y su JB, no he vuelto a actualizar la ios, pero lo de la multitarea me llama mucho la atención, y llevo comiendome las uñas desde hace ya mucho tiempo, así que visto lo visto voy a decidirme a subirlo de versión en cuanto encuentre un rato.
El ECID lo tengo subido del anterior JB , asi que no creo que necesite volver a subirlo ¿ verdad ?
Y si no he leido mal todos los post de este hilo, los paso son :
1- Copia de Seguridad
2- Restaurar? y actualizar con iTunes a 4.2.1
3- Restaurar la copia de Seguridad para que se instalen las aplicaciones que había antes.
4- Seguir los pasos de este post para hacer el JB ( aconsejable cruzar los dedos ...jajaja )
Confirmarme por favor, el órden del paso 3 y 4 ( Yo creía que era al revés ; primero JB y luego Restaurar).
Una preguntita. Las aplicaciones instaladas de Cydia también se restauran al restaurar la copia de seguridad o hay que volver a instalarlas ?. Es por anotarme cuales son para volver a instalarlas luego. El SBSettings par ami es imprescindible.
Mil :thanks: a todos. Ya os contaré.

emo:-:3 ¡¡¡ Todo perfecto !!! Pedazo de Tutorial. Vamos, como para que el que se pierda darle una colleja...jajajaja. Ahora mi iPad pasa de 3.2 JB a 4.2.1 JB
Lo dicho MIL :thanks:
Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Mar 2011, 11:51# 217

Hola a todos pongo este post ya que tengo una duda, tengo el ipad con jailbreak hecho en 3.2, resulta que hoy por fin he sacado un ratillo para pasar a 4.2.1 y veo que ya esta disponible la 4.3, como debo hacerlo para poder poner la 4.2.1 y hacer el jailbreak, si conecto a itunes solo me dejara instalar la 4.3?.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
10 Mar 2011, 13:55# 218
frivaz escribió:Hola a todos pongo este post ya que tengo una duda, tengo el ipad con jailbreak hecho en 3.2, resulta que hoy por fin he sacado un ratillo para pasar a 4.2.1 y veo que ya esta disponible la 4.3, como debo hacerlo para poder poner la 4.2.1 y hacer el jailbreak, si conecto a itunes solo me dejara instalar la 4.3?.

Un saludo.

Creo que si miras en este post está la solución. Puedes descargarte la versión del firmware 4.2.1 y restaurarlo desde esa descarga y no desde apple.

scene/downgradear-upgrade-firmware-ios-t9968.html

emo:-:3
Si algo merece la pena, la energía para hacerlo aparece sola.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
10 Mar 2011, 13:57# 219
frivaz escribió:Hola a todos pongo este post ya que tengo una duda, tengo el ipad con jailbreak hecho en 3.2, resulta que hoy por fin he sacado un ratillo para pasar a 4.2.1 y veo que ya esta disponible la 4.3, como debo hacerlo para poder poner la 4.2.1 y hacer el jailbreak, si conecto a itunes solo me dejara instalar la 4.3?.

Un saludo.


Mírate en el primer post lo que explica sobre el programita TinyUmbrella.
emo:-:13
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
10 Mar 2011, 15:32# 220
JS2203 escribió:
frivaz escribió:Hola a todos pongo este post ya que tengo una duda, tengo el ipad con jailbreak hecho en 3.2, resulta que hoy por fin he sacado un ratillo para pasar a 4.2.1 y veo que ya esta disponible la 4.3, como debo hacerlo para poder poner la 4.2.1 y hacer el jailbreak, si conecto a itunes solo me dejara instalar la 4.3?.

Un saludo.

Creo que si miras en este post está la solución. Puedes descargarte la versión del firmware 4.2.1 y restaurarlo desde esa descarga y no desde apple.

scene/downgradear-upgrade-firmware-ios-t9968.html

emo:-:3


Exacto. Ese es un problema que en cuanto pueda voy a dejar bien aclarado en el tutorial.

Te explico, el iOS 4.3 ha salido ayer, con lo que si tienes suerte Apple seguirá firmando la 4.2.1, así que tan solo bájate el firmware a mano de aquí:


E instalalo desde iTunes de esta manera:

  • Abrimos iTunes en nuestro ordenador.
  • Pulsamos Shift+restaurar (Windows) o Alt+restaurar(mac).
  • Seleccionamos el firmware y aceptamos.


Si te da error y no te deja hacerlo es que Apple ya no lo firma (coméntanoslo en cualquier caso), con lo que deberías haber guardado los SHSH de la 4.2.1 antes para poder hacerlo. Si los guerdaste puedes seguir el tutorial que te dice JS2203 antes de hacer el jailbreak:

Downgradear o Actualizar tu dispositivo iOS [iPad, iPhone, iTouch, Apple TV]

Suerte! :mrgreen:
Gracias  

Publicidad
Publicidad