[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
21 Feb 2011, 02:12# 191

Hola a todos, solo para saludaros y comentaros que estoy pensando en hacerle jb a mi ipad pero la verdad es que no soy muy makina en esto y estoy un poco acojo... No le veis problemas y todo tiene solucion? ya os contare
un saludo
emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 00:32# 192

Me pasa una cosa curiosa...

Al iniciar el Greenpoison me sale lo de:

Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable fot find fs_load_file

Y el greenpoison se me queda asi:

Imagen


No termina de dar el mensaje de Jailbreak Complete!

Lo curioso es que me sale el icono del loader... no he podido probar si el loader me va bien porque la linea de euskaltel me anda haciendo cosas raras... Alguien sabe algo de esto?¿?

Gracias!
Última edición por Akuario el 22 Feb 2011, 02:01, editado 2 veces en total
Razón: Editado para que se vea la imagen ;)
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 02:04# 193

DeathBlow, lo estás haciendo con la versión RC6.1 del foro? Aún así si te sale el loader significa que lo ha jailbreakeado, aunque podría ser inestable. Cuando puedas intenta instalar Cydia. También te digo que es recomendable tener internet configurado (WiFi o 3G) antes de hacer el jailbreak.

Ya nos cuentas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 1
22 Feb 2011, 10:20# 194
nachiio escribió:Hola como va?
Amigos tengo un iPad 64gb con JailBreak hecho con Green Poison pero es la vercion 3.2.2
Mi pregunta es la siguente... cuando hago este JB si es qe lo puedo hacer... Se me borra todo? O seria como una actulizacion y nada mas? Desde Ya muchas gracias
Salu2


...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 10:40# 195
Akuario escribió:DeathBlow, lo estás haciendo con la versión RC6.1 del foro? Aún así si te sale el loader significa que lo ha jailbreakeado, aunque podría ser inestable. Cuando puedas intenta instalar Cydia. También te digo que es recomendable tener internet configurado (WiFi o 3G) antes de hacer el jailbreak.

Ya nos cuentas.


Es cojonudo esta mañana a las 7 me he puesto y ha instalado el cydia, instalous y toda la pesca... aun asi he restaurado el IPAD a la 4.2.1 limpio otra vez y probare a la hora de comer si tengo tiempo... veremos que pasa.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 13:45# 196
nachiio escribió:
nachiio escribió:Hola como va?
Amigos tengo un iPad 64gb con JailBreak hecho con Green Poison pero es la vercion 3.2.2
Mi pregunta es la siguente... cuando hago este JB si es qe lo puedo hacer... Se me borra todo? O seria como una actulizacion y nada mas? Desde Ya muchas gracias
Salu2


...


Se te borra todo del iPad, pero tienes toda la información en los requisitos de este tutorial para no perder nada. Espero haberte ayudado. ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 17:09# 197

He vuelto a hacer todo desde cero y me pasa lo mismo...he instalado alguna cosilla sin problema pero por ejemplo al ir a poner Winterboard me dice que me falta una dependencia que se llama libhide >=2.0.4

que cosa mas raruna

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 17:50# 198
DeathBlow escribió:He vuelto a hacer todo desde cero y me pasa lo mismo...he instalado alguna cosilla sin problema pero por ejemplo al ir a poner Winterboard me dice que me falta una dependencia que se llama libhide >=2.0.4

que cosa mas raruna


Pero esta vez tenías bien configurado el 3G o el Wifi antes de pasarle el GreenPois0n?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 17:54# 199
Akuario escribió:
DeathBlow escribió:He vuelto a hacer todo desde cero y me pasa lo mismo...he instalado alguna cosilla sin problema pero por ejemplo al ir a poner Winterboard me dice que me falta una dependencia que se llama libhide >=2.0.4

que cosa mas raruna


Pero esta vez tenías bien configurado el 3G o el Wifi antes de pasarle el GreenPois0n?


Es wifi y si se lo tenia configurado... lo he lanzado desde un vista en modo compatibilidad Xp y como administrador... igual lo pruebo desde mi otro portatil con XP

Por cierto lo he hecho con la 6.1 del link del post inicial
Última edición por DeathBlow el 22 Feb 2011, 18:49, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
22 Feb 2011, 18:43# 200

Pues es muy raro, se supone que tienes el iPad restaurado con la 4.2.1 sin haber restaurado la copia de seguridad aún, no?

Si te sigue pasando, prueba con la RC5-3, con esa la hice yo y funciona sin problemas.

http://cache.greenpois0n.com/dl/gp_mac_rc5_b3.zip

Gracias  

Publicidad
Publicidad