[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
18 Feb 2011, 23:48# 181

Post principal actualizado con la nueva versión RC6.1 que evita la detección del jailbreak con la actualización del nuevo iBooks. Solo usarlo si no tenéis el jailbreak hecho. Si ya lo hicistéis y tenéis el problema del iBooks seguir los pasos del link del final de la nticia: http://www.ipadforos.com/noticias/ultima-version-ibooks-trae-medidas-contra-jailbreak-t11247.html

Saludos! emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 15
19 Feb 2011, 10:09# 182

Esta mañana me he puesto hacer el jailbreak, lo hizo todo correcto pero cuando arranco y ejecuto el Loader le doy a instalar cydia pero no instala nada.

Estoy haciendo algo mal? no sale ningun icono del cydia y ya lo he apagado e iniciado y nada.


EDIT: deberia estar el server petado o algo a la sexta vez que probe se lo descargo y eso.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Feb 2011, 11:28# 183

Leete el posible error del punto 7. Eso seguro te ayuda a solucionar tu problema. Suerte! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 3
19 Feb 2011, 20:02# 184

jailbreak realizado (a la segunda) con greenpois0n RC6_1.

lo más dificil ha sido bajarse el firmware 4.2.1 de itunes (que no había manera) y he tenido que utilizar el arhcivo desde el vínculo del foro.

Gracias por el TUTO

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 3
20 Feb 2011, 00:14# 185
Akuario escribió:Post principal actualizado con la nueva versión RC6.1 que evita la detección del jailbreak con la actualización del nuevo iBooks. Solo usarlo si no tenéis el jailbreak hecho. Si ya lo hicistéis y tenéis el problema del iBooks seguir los pasos del link del final de la nticia: http://www.ipadforos.com/noticias/ultima-version-ibooks-trae-medidas-contra-jailbreak-t11247.html


En un par de webs que lo he visto pone que se puede hacer aunque se tenga ya JB hecho y que no borra nada, y que además de solucionar lo de iBooks hace más estable el JB. ¿Entonces cambia algo más o no...? :?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Feb 2011, 01:27# 186

Se puede pasar encima pero si ya has pasado el GreenPois0n con una versión anterior es más rápido y sencillo utilizar el primer método del enlace. De todas formas me expliqué mal, quería darlo a entender como un consejo, los siento. :P

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2011, 10:26# 187

Tengo un problemas amigos.
Ayer hice todo el proceso y salio todo ok, ya que se instalo Cydia y despues yo puse el Installous ese.
Pues bien hoy enciendo el Ipad y no esta el Cydia.
Es que no se puede apagar el Ipad y que se acabe la bateria????
Tengo que empezar de nuevo o desde algun paso en especial??
Gracias espero vuestra ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Feb 2011, 10:33# 188
millonetti2003 escribió:Tengo un problemas amigos.
Ayer hice todo el proceso y salio todo ok, ya que se instalo Cydia y despues yo puse el Installous ese.
Pues bien hoy enciendo el Ipad y no esta el Cydia.
Es que no se puede apagar el Ipad y que se acabe la bateria????
Tengo que empezar de nuevo o desde algun paso en especial??
Gracias espero vuestra ayuda.

Perdonad, pero me autocito a mi mismo emo:-:9emo:-:9emo:-:9
No me acordaba que los puse en una carpeta, y ahi sigue. :borracho::borracho:
Que cabeza la mia.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Feb 2011, 10:38# 189

Es muy raro lo que dices emo:-:20 Actualizaste Cydia? Con que versión de GreenPois0n hiciste el jailbreak?

Tienes el icono del loader? SI es así puedes volver a intalarlo desde ahí. Si no, puedes pasarle otra vez el GreenPois0n o el RedSn0w.

También puede ser que hayas instalado algún tweak de Cydia y tengas el icono oculto... :?

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
20 Feb 2011, 10:39# 190
millonetti2003 escribió:
millonetti2003 escribió:Tengo un problemas amigos.
Ayer hice todo el proceso y salio todo ok, ya que se instalo Cydia y despues yo puse el Installous ese.
Pues bien hoy enciendo el Ipad y no esta el Cydia.
Es que no se puede apagar el Ipad y que se acabe la bateria????
Tengo que empezar de nuevo o desde algun paso en especial??
Gracias espero vuestra ayuda.

Perdonad, pero me autocito a mi mismo emo:-:9emo:-:9emo:-:9
No me acordaba que los puse en una carpeta, y ahi sigue. :borracho::borracho:
Que cabeza la mia.


Ok, menos mal, porque era de lo más raro. emo:-:3
Gracias  

Publicidad
Publicidad