Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 00:05# 81

Nadie habla del ipad 1, yo tengo un ipad 1 y no sé que hacer soprta el ios 6.1? se puede hacer jailbreak? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 11:33# 82
skiboy escribió:Muy buenas.....
Despues de actualizar mi new ipad a 6.1 con evasion no consigo pasar la imagen de ningún video a mi reproductor multimedia via airplay, antes de la actualización no teniá problema, despues de la actualización solo me deja pasar el sonido pero no tengo imagen....alguien sabe como solucionar esto ?? (por si sirve de algo mi reproductor multimedia es un boxeebox)
He utilizado Jasmine, oplayer, safari, ...etc pero en todos ellos me aparece el simbolito de airplay pero para el audio, nada de imagen....la única imagen que me deja pasar son las fotos.
Gracias y saludos

Bueno me autocontesto yo mismo, despues de seguir los consejos de algunos compañeros del foro reinstale ios 6.1 con itunes restaurando para ver si el problema era por el jail o por el ios 6.1 y resulta que todo sigue igual, con lo cual me imagino que es problema de la propia actualización de apple, ademas descubri un foro de discusión extranjero en que al parecer es un problema conocido que le pasa a más gente.... ( https://discussions.apple.com/thread/43 ... 5&tstart=0 )... asi que a tener paciencia a ver si en la 6.1.1 se soluciona este problemilla
Gracias y mucha fuerza
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
10 Feb 2013, 12:34# 83

Esta mañana he actualizado 2 aplicaciones de cydia una era litusbar o algo así y otra que no recuerdo el nombre, pero también del sistema, y ala móvil en safe mode, le pasa a alguien más?


Enviado desde mi iPad 2  con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 294 Agradecido: 36
10 Feb 2013, 17:41# 84

Ocurre lo mismo con las aplicaciones RemoveBG y Protecti, que no estan adaptadas a la 6.1 y cada vez que intentas arrancarla, el sistema en Safe Mode.

Habrá que esperar actualizaciones.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 22:02# 85
Fsueiro escribió:
Nicolas87 escribió:Tengo una pregunta...he instaldo whatsapp en mi ipad mini y todo ha salido bien....el unico problema es que el teclado se ve como el del iphone. Alguien sabde de algun twek de cydia para arreglarlo. Es un poco desesperante escribir asi..!!
Gracias un saludo desde Reino Unido1



Tengo el mismo problema en mi iPad 3 después de subir a 6.1
Saludos,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD



Solucionado con la actualización de Fullforce


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 22:11# 86

Buenas!!

Mi primera vez por aquí,y no me entero muy bien mi pregunta es.. tengo un Iphone 3gs el cual una vez actualizo como decís y abro evasi0n el mismo programa me dice que tengo que activar el dispositivo.. como mi iphone no es libre como lo hago para activar mi IOS 6.1.

Gracias de antemano..

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 22:04# 87
joseleo escribió:Nadie habla del ipad 1, yo tengo un ipad 1 y no sé que hacer soprta el ios 6.1? se puede hacer jailbreak? Gracias

Lamentablemente con el Ipad1 creo que te quedaras en el 5.1.1
Saludos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
13 Feb 2013, 22:07# 88

De momento y con mi Ipad2 creo que es mejor quedarse en 5.1.1 con jail, si alguien cree que no, agradeceria comentarios sobre las mejoras de Ios 6.x.x. en el dispositivo mencionado.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
14 Feb 2013, 05:12# 89

Hola a todos, gracias de adelantado por dar tanta informacion de todo.
A ver.. hace tiempo que tengo un iPad, creo que es el 2, y tengo la version 6.1 (10B141) yo nunca he tocado nada, pero creo que me actualizaron a esa version en la Apple una vez que lo lleve.
Total.. que me gustaria hacerle el Jailbreak este para poder usar el programa de Cydia, pero no hay manera, conecto el iPad, sigo los pasos y con el evasi0n entrando como administrador de windows y todo pero no me deja darle click a jailbreak.

(No me he leido las 9 paginas, alomejor a alguien ya le ha pasado y lo ha preguntado pero si soys tan amables de decirlo otra vez de porque no deja apretar en "jailbreak" en el programa de evasi0n, se agredece)

Un saludo y muy buen foro.

EDITO: No tengo nada abierto en iPad, ni iTunes ni nada, he cerrado lo del bloqueo automatico, entro como administrador, no se que hacer ya, llevo mas de 3 horas mirando cosas y probando cosas y no me aclaro y no hay manera, en serio quien me ayude no sabe el favor que me hace.
Espero obtener alguna respuesta porfavor, gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 17:18# 90

La version 6.1.1 ya esta para ipad ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad