skiboy escribió:
Muy buenas.....
Despues de actualizar mi new ipad a 6.1 con evasion no consigo pasar la imagen de ningún video a mi reproductor multimedia via airplay, antes de la actualización no teniá problema, despues de la actualización solo me deja pasar el sonido pero no tengo imagen....alguien sabe como solucionar esto ?? (por si sirve de algo mi reproductor multimedia es un boxeebox)
He utilizado Jasmine, oplayer, safari, ...etc pero en todos ellos me aparece el simbolito de airplay pero para el audio, nada de imagen....la única imagen que me deja pasar son las fotos.
Gracias y saludos
Bueno me autocontesto yo mismo, despues de seguir los consejos de algunos compañeros del foro reinstale ios 6.1 con itunes restaurando para ver si el problema era por el jail o por el ios 6.1 y resulta que todo sigue igual, con lo cual me imagino que es problema de la propia actualización de apple, ademas descubri un foro de discusión extranjero en que al parecer es un problema conocido que le pasa a más gente.... (
https://discussions.apple.com/thread/43 ... 5&tstart=0 )... asi que a tener paciencia a ver si en la 6.1.1 se soluciona este problemilla
Gracias y mucha fuerza