Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 12:20# 51

Cuanta pregunta:

Para instalar las aplicaciones que teníais teneis que instalar el appsync. Si instaláis ipastore, por ejemplo, os lo instala automáticamente. Es el 5+, que vale para el 6. Si no las sincronizasteis, tendréis que ir a el apartado de aplicaciones en iTunes y marcar "instalar" para que las meta en vuestro dispositivo la siguiente vez que sincronicéis.

La fuente de hackulo está cerrada. Si queréis installous, aquí en el foro hay un hilo de alnternativas, y no son pocas. Lo que tenéis que hacer es instalar iPastore, de su repo o de hackyouriphone (y muchos mas) y os instala el appsync solo. Hackulo ha muerto, pero el trabajo sigue.

Acordaos de instalar la primera actualización que sale en cydia que es una actualización para que podáis apagar y encender el dispositivo sin necesidad de un ordenador.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 20
05 Feb 2013, 12:39# 52
ThecrueSaving escribió:
Vallecillo escribió:Hola a todos,yo tengo hecho el jailbreak en iPad 2,que hago para actualizar?hago la copia de seguridad de mis aplicaciones,como se indica al principio,y después,actualizo directamente?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No actualices desde el iPad sino d iTunes !!!!


Además añado, no actualices. Realiza una copia de seguridad y seguidamente una restauración (instalación en limpio) y luego puedes hacerle con total tranquilidad el jailbreak a tu iDevice.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vallecillo
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 14:12# 53

muy bueno ya se lo voy hacer a mi ipad 2, solamente una pregunta antes las mayorías app se instalaban desde installous y ahora?? disculpenme es que no tengo mucha experiencia.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
05 Feb 2013, 14:33# 54

Hay un hilo de alternativas en este foro.

Alternativas a installous. Sale el primero

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 15:19# 55

Gracias por el tuto... ningun problema con el jail pero si con springtomize.
He actualizado springtomize de ios 6 (original) pero me pasa algo muy raro, puse el coverflow a los iconos del dock e instale infinidock al mover los iconos cada uno sale a su bola no sale el movimiento que a de salir, a alguien mas le pasa y sabe la solucion? gracias

Asi es como me salen... estoy desesperado porque me gusta el efecto.

Imagen

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
05 Feb 2013, 15:54# 56
naka2000 escribió:Amigos ya soy jailbreak, pero intento instalar la fuente cydia.hackulo.us para luego instalar el vshare y me da un error en un subproceso, alguien lo ha instalado?, gracias


Cydia esta colapsado tienes que esperar
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
05 Feb 2013, 16:02# 57

Recien hecho el Jailbreak

Estaba esperando el jailbreak con mucha ansia despues de haber estado desde la actualizacion del ios 6 sin el jailbreak, muchisimas gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 16:06# 58
JorgeMe escribió:
ThecrueSaving escribió:
Vallecillo escribió:Hola a todos,yo tengo hecho el jailbreak en iPad 2,que hago para actualizar?hago la copia de seguridad de mis aplicaciones,como se indica al principio,y después,actualizo directamente?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

No actualices desde el iPad sino d iTunes !!!!


Además añado, no actualices. Realiza una copia de seguridad y seguidamente una restauración (instalación en limpio) y luego puedes hacerle con total tranquilidad el jailbreak a tu iDevice.



Como hago una restauración desde el principio?
Muchas gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 17:59# 59

Hola a tod@s,soy nueva x aqui.Millones de :thanks: Macconian,esto si q es un tutorial sencillo y práctico,nunca encontré nada igual y me cuesta hacer muchas cosas con el iphone x eso,ya lo he halibreado,un saludo!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 18:07# 60

tengo el iphone 4 con el
Jailbreak iOS 6.0.1 - iPhone 4, 3GS y iPod touch 4G con Sn0wbreeze cuando se renicia no se inicia tengo que hacer el just boot, como puedo hacer el metodo nuevo sin que me de error?

Solucionado con estas aplicaciones del cydia
evasi0n 6.0-6.1 Untether
UIKit Tools

Última edición por agnes el 06 Feb 2013, 20:54, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad