Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 19:22# 111

Buenas tardes a todos, tengo el ipad2 con el firmware 5.01. con jailbreak y queria actualizaro y hacerle jailbreak de nuevo.

Como el ipad me da la opcion de ponerlo en el 6.1.3 y entiendo que no existe aun el jailbreak para este, me he bajado el firmware 6.1, ya que en el primer post decis "puedes actualizar desde el dispositivo o descargando el firmware manualmente: para iPad o para iPhone/iPod."

Pero el problema es que no puedo actualizarlo al 6.1. me da error de verificacion o algo asi, como veis soy bastante novato en esto.

Que debo hacer?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Abr 2013, 23:03# 112
torrer escribió:Buenas tardes a todos, tengo el ipad2 con el firmware 5.01. con jailbreak y queria actualizaro y hacerle jailbreak de nuevo.

Como el ipad me da la opcion de ponerlo en el 6.1.3 y entiendo que no existe aun el jailbreak para este, me he bajado el firmware 6.1, ya que en el primer post decis "puedes actualizar desde el dispositivo o descargando el firmware manualmente: para iPad o para iPhone/iPod."

Pero el problema es que no puedo actualizarlo al 6.1. me da error de verificacion o algo asi, como veis soy bastante novato en esto.

Que debo hacer?

Un saludo y gracias.

No se puede, Apple ya no firma esa versión y sino la firma ya no puedes pasar a ella. Sólo los dispositivos con los chip A4 pueden pasar a otras versiones teniendo los SHSH guardados. En tu caso no hay manera ninguna sólo puedes quedarte donde estas o subir al nuevo perdiendo el jailbreak. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 12:27# 113