Jailbreak iOS 6 para iPad, iPhone y iPod Touch con evasi0n

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Abr 2013, 19:22# 111

Buenas tardes a todos, tengo el ipad2 con el firmware 5.01. con jailbreak y queria actualizaro y hacerle jailbreak de nuevo.

Como el ipad me da la opcion de ponerlo en el 6.1.3 y entiendo que no existe aun el jailbreak para este, me he bajado el firmware 6.1, ya que en el primer post decis "puedes actualizar desde el dispositivo o descargando el firmware manualmente: para iPad o para iPhone/iPod."

Pero el problema es que no puedo actualizarlo al 6.1. me da error de verificacion o algo asi, como veis soy bastante novato en esto.

Que debo hacer?

Un saludo y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
05 Abr 2013, 23:03# 112
torrer escribió:Buenas tardes a todos, tengo el ipad2 con el firmware 5.01. con jailbreak y queria actualizaro y hacerle jailbreak de nuevo.

Como el ipad me da la opcion de ponerlo en el 6.1.3 y entiendo que no existe aun el jailbreak para este, me he bajado el firmware 6.1, ya que en el primer post decis "puedes actualizar desde el dispositivo o descargando el firmware manualmente: para iPad o para iPhone/iPod."

Pero el problema es que no puedo actualizarlo al 6.1. me da error de verificacion o algo asi, como veis soy bastante novato en esto.

Que debo hacer?

Un saludo y gracias.

No se puede, Apple ya no firma esa versión y sino la firma ya no puedes pasar a ella. Sólo los dispositivos con los chip A4 pueden pasar a otras versiones teniendo los SHSH guardados. En tu caso no hay manera ninguna sólo puedes quedarte donde estas o subir al nuevo perdiendo el jailbreak. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 12:27# 113

hola ya hice jailbreak con la version 1.0.0 , imagino q las repos de cydia se actualizan solo o deberia repetir el jb con las nuevas versiones de evasion?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Abr 2013, 16:07# 114

Buen tuto, compis, tengo una duda, en el ordenador que haga el jailbreak con evasion, hace falta que tenga conexión a Internet. es que en casa no tengo,a no ser que cree una red wifi con el móvil, y no se si chupara muchos megas, gracias y saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Abr 2013, 16:18# 115

hola tengo una duda mi ipad 3 con jailbreak 5.1 entro en modo recuperacion para que funcione tengo restaurarlo a travez de itune,el problema es que se actualiza a 6.1.3, la pregunta es la siguiente se puede actualizar a 6.1.2 en modo recuperacion?.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
28 Abr 2013, 20:12# 116
a1adri escribió:hola tengo una duda mi ipad 3 con jailbreak 5.1 entro en modo recuperacion para que funcione tengo restaurarlo a travez de itune,el problema es que se actualiza a 6.1.3, la pregunta es la siguiente se puede actualizar a 6.1.2 en modo recuperacion?.

No, sólo podrás subir al último perdiendo el jailbreak. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2013, 15:11# 117

Buenas, tengo un pequeño problema, me he comprado un ipad 4 y venia con cydia instalado, es la version 6.1.2, mi sorpresa ha sido que no puedo abrir cydia, al intentar abrirlo sale una pantalla en blanco y seguidamente me vuelve a mandar al menu principal.

Estoy instalando restaurar el sistema desde el ipad para no perder la version que tengo actualmente y se queda colgado casi al final de la restauracion, me gustaria saber si hay alguna forma de borrar el cydia o de arreglar los errores para instalar la ultima version de evasion.

Al intentar descargar el evasion directamente y conectarlo al ipad me sale el siguiente mensaje.
ERROR: El dispositivo parece estar utilizando un jailbreak semi-correa. Por favor, utilice el paquete untether evasi0n desde Cydia para desanudar su lugar.


Que es lo que puedo hacer? Un saludo y muchas gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
03 May 2013, 17:36# 118
DRAZAHOIB escribió:Buenas, tengo un pequeño problema, me he comprado un ipad 4 y venia con cydia instalado, es la version 6.1.2, mi sorpresa ha sido que no puedo abrir cydia, al intentar abrirlo sale una pantalla en blanco y seguidamente me vuelve a mandar al menu principal.

Estoy instalando restaurar el sistema desde el ipad para no perder la version que tengo actualmente y se queda colgado casi al final de la restauracion, me gustaria saber si hay alguna forma de borrar el cydia o de arreglar los errores para instalar la ultima version de evasion.

Al intentar descargar el evasion directamente y conectarlo al ipad me sale el siguiente mensaje.
ERROR: El dispositivo parece estar utilizando un jailbreak semi-correa. Por favor, utilice el paquete untether evasi0n desde Cydia para desanudar su lugar.


Que es lo que puedo hacer? Un saludo y muchas gracias.


La solucion pasa por restaurar a una version previa a la 6.1.3. Mucho me temo que en el iPad 4 no se puede hacer. Tendras que actualizar al 6.1.3 y esperar un nuevo jailbreak. Saludos
Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 May 2013, 18:08# 119

Buenas, no hay forma de restaurar el evasion? Volver a instalarlo o algo por el estilo? Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 May 2013, 20:03# 120

Finalmente he actualizado la version a la ultima ya que nadie me ha contestado si se podia hacer algo al respecto..

Gracias  

Publicidad
Publicidad