Guardar un vídeo en el carrete de fotos con iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
16 Ene 2014, 13:58# 1
Imagen

Pasar videos a las aplicaciones desde nuestro PC o Mac es muy simple gracias a iTunes, pero y si necesitamos, para compartir o para uso personal, pasar éstos videos al carrete de nuestro iPad o iPhone junto a nuestras fotografias? Pues con iFile ésto es coser y cantar. Es solo una de las muchas oportunidades que nos ofrece iFile. Comenzamos!

1. Primero necesitaremos iFile, podemos comprarlo en Cydia o podremos descargarlo gratis desde fuentes como la de insanelyi.

Http://repo.insanelyi.com

Imagen


2. Una vez tengamos iFile, toca descargar un vídeo en formato compatible con nuestro dispositivo (.mp4, .mov) o también podemos pasarlo directamente desde iTunes a una aplicación o reproductor, en éste caso usaremos VLC, app gratuita.

Imagen

3. A continuación, abriremos iFile y lo primero que debemos hacer es pulsar en el engranaje de configuración para seleccionar la opción de mostrar los nombres de las aplicaciones.

Administración de archivos > Nombres de aplicaciones.


Imagen

Imagen

4. El siguiente paso es buscar la carpeta o ruta donde hemos guardado el vídeo.

var/mobile/applications/VLC/Documents/


Imagen

5. Por último, pulsamos sobre el botón de información de la aplicación y bajamos hasta encontrar el botón "Añadir al Carrete".

Imagen

6. Aparecerá un mensaje alertándonos que el vídeo ya se ha guardado correctamente, y listo!

Imagen



VLC
VideoLAN
Gracias  
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad