[Tutorial] Jailbreak iOS 3.2 y 3.2.1 mediante Jailbreakme [iPad/iPhone/iPT]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 10
03 Ago 2010, 23:23# 31

No se si habeis lei do por otras webs que este jailbreak puede incluso joderte el iPad. Tiene un agujero de seguridad, por el cual si entrees en ciertas webs, pueden tener el control de tu iPad e incluso joderlo.
Creo que estan buscando un parche.
No obstante esta a punto, un nuevo jailbreak para mañana. Del dev team. Yo esperare a ellos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 112 Agradecido: 6
04 Ago 2010, 09:25# 32
hagui escribió:No se si habeis lei do por otras webs que este jailbreak puede incluso joderte el iPad. Tiene un agujero de seguridad, por el cual si entrees en ciertas webs, pueden tener el control de tu iPad e incluso joderlo.
Creo que estan buscando un parche.
No obstante esta a punto, un nuevo jailbreak para mañana. Del dev team. Yo esperare a ellos.



Noticia!

Apple investiga vulnerabilidades peligrosas del jailbreak

La firma de seguridad francesa Vupen publicó un informe acerca de dos fallas críticas en el IOS de Apple, la primera corrompe la memoria del dispositivo a través de documentos PDF o páginas web. La segunda permite que atacantes externos disfruten de privilegios elevados y eludan las restricciones de seguridad impuestas por la manzana.

Estas vulnerabilidades en conjunto permitirían que cualquier dispositivo que funcione con IOS sea controlado remotamente por personas entendidas en el tema.

Un portavoz de Apple informó que la compañía está al tanto de las fallas, pero no ofreció detalles al respecto. Sin embargo es probable que la futura actualización cubra estas deficiencias.

También se indica que la aplicación denominada JailbreakMe utiliza las fallas mencionadas para desbloquear los dispositivos y permitir la instalación de software de terceros; peculiaridades que fueron reconocidas por expertos en seguridad como un trabajo de gran calidad porque no se necesita ejecutar aplicación alguna en un ordenador, todo el proceso se desarrolla en el iPhone, iPad o iPod Touch.


PD: Yo personalmente me quedo con el jailbreak, mientras me funcione como hasta ahora. si sacan el parche o crack ya lo actualizare.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
04 Ago 2010, 09:53# 33

Esta vulnerabilidad existe con Jailbreak o no, los de dev-team han aprovechado esta vulnerabilidad para poder hacer el Jailbreak facilmente.

Esto ya paso en el 2G con la version 1.1.4, existia una vulnerabilidad con los Tiff.

Por lo que el Jailbreak no hace nada al ipad/iphone/etc, al reves, puedes instalar una aplicacion que te pregunta cuando navegas si se intenta abrir un pdf, algo que un hacker puede usar para joderte el ipad, si no haces el jailbreak estas vendido ya que no hay forma de tapar ese bug, solo esperar a la 4.1

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 4
04 Ago 2010, 14:28# 34

Exacto, tu lo has dicho, si no haces el jail, tienes un agujero de aquí a Roma mediante el cual te pueden joder el ipad, si haces el jail, se puede instalar el parche para que te pregunte si abrir o no el pdf, por si sabes si es de una fuente segura o no. emo:-:12

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
04 Ago 2010, 15:09# 35

Una preguntilla, ahora estoy actualizando y tal, voy a seguir el método siguiente:
copia de seguridad.
Restauración.
Update.
Restauración de la copia.

Me queda una pregunta, yo tengo mi código ese para el downgrade en Cydia, no sé si tengo que volver a guardarlo o eso ya queda ahí para siempre.
No sé si me he explicado bien...
Saludos

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
04 Ago 2010, 15:41# 36

No hace falta que lo guardes si ya lo hiciste con anterioridad en la 3.2

De todas formas la primera vez que abras el Cydia en la 3.2.1 te volvera a decir si quieres guardarlo, le das y que lo guarde de nuevo en sus servidores si quieres.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fran_madrid
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
04 Ago 2010, 15:43# 37

Una pregunta nose si os pasara con el nuevo jail pero ami me pasa, al apagar el ipada no ay problema se apaga correctamente pero para encenderlo le tengo que dar a el boton de encender y al de inicio como si tiviera que reiniciar

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
04 Ago 2010, 15:50# 38
dj_veiga escribió:No hace falta que lo guardes si ya lo hiciste con anterioridad en la 3.2

De todas formas la primera vez que abras el Cydia en la 3.2.1 te volvera a decir si quieres guardarlo, le das y que lo guarde de nuevo en sus servidores si quieres.

Gracias
Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 76
05 Ago 2010, 01:49# 39

Jailbreak realizado usando el método anteriormente descrito y la verdad lo de restaurar antes de actualizar le ha venido a mi iPad de lujo, funciona mejor, iTunes va como un tiro, nada de 2 horas para la copia de seguridad, vamos todo un acierto y animo a todo el mundo que lo haga así.
Saludos

Tutoriales y pequeños trucos en mis blogs:
http://paraquesirveunipad.wordpress.com/
http://paraquesirveuniphone.wordpress.com/

¡Espero que os gusten!

A mi también me hace ilusión recibir un "gracias". :-p
El forero viajero
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
05 Ago 2010, 07:15# 40
NewPad escribió:se puede instalar el parche para que te pregunte si abrir o no el pdf, por si sabes si es de una fuente segura o no. emo:-:12
Hola a todos, me podria alguien decir en que consiste dicho parche y como instalarlo, o la direccion donde hable alguien del tema??

Gracias, un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad