Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
27 Mar 2011, 22:59# 41

Para mac sigue sin haber nada?

He visto pwnagetool para 4.3.1 pero iphone, no valdrá para el ipad2?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 14:56# 42

Ya se puede hacer Jailbreak a la 4.3.1 con exactamente el mismo sistema, con la última beta de Snowbreeze 2.4. Voy a hacerlo ahora mismo, a ver si me soluciona el problema del DFU en stand by.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
28 Mar 2011, 21:41# 43

Funciona! \o/

He metido 4.3.1 original. Luego he preparado la 4.3.1 con Snowbreeze, y la he metido, y perfecto. Ya no entra solo en modo DFU, y hace stand by y wake up sin ningún problema. Y encima ya tengo la mitad del trabajo hecho para el untethered! \o/

Akuario, muchísimas gracias por haber intentado ayudarme, aunque no lo hayamos conseguido con la anterior. emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Mar 2011, 23:45# 44

Gracias a ti kat por molestarte en contarnos que funciona con la 4.3.1, yo voy a ver si lo hago sobre todo por el tema de la batería que dura menos, y cuando pueda actualizo el post principal.

Por cierto, me alegro mucho de que se te haya solucionado, que raro era la verdad jeje.

Saludos!! emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
29 Mar 2011, 01:30# 45

A mi no me deja instalar el firmware me salen múltiples errores i cuando parece que se instala con el símbolo de snowbreez en la pantalla del iphone y parece que acaba de instalar el firmware me vuelve a salir la pantalla cel cable usb con el icono de iTunes ya no se que hacer he seguido los pasos a rajatabla.[imgcentro][/imgcentro]

Es un iphone 4

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 3
29 Mar 2011, 01:55# 46

Atención con un detalle: Yo lo intenté instalar 3 veces sin éxito creando el firm con el "Simple mode" de Snowbreeze. Después creé el firm con el "Expert Mode", sin modificar las opciones por defecto (solo añadí el repo de Hackulo), y entonces si que se instaló sin ningún problema en absoluto.

Os recomiendo que lo hagáis de ese modo.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Mar 2011, 02:32# 47
Kat escribió:Atención con un detalle: Yo lo intenté instalar 3 veces sin éxito creando el firm con el "Simple mode" de Snowbreeze. Después creé el firm con el "Expert Mode", sin modificar las opciones por defecto (solo añadí el repo de Hackulo), y entonces si que se instaló sin ningún problema en absoluto.

Os recomiendo que lo hagáis de ese modo.

Saludos!


Gracias Kat, yo ya lo he hecho con la 4.3.1 pero como lo hice directamente con el Expert mode para tener algunos paquetes instalados (que luego no se me instalaron...) pues me fue bien y no modifiqué esa parte en el tutorial, así que lo pondré por si le pasa a otra persona, gracias ;)


SahsaX escribió:A mi no me deja instalar el firmware me salen múltiples errores i cuando parece que se instala con el símbolo de snowbreez en la pantalla del iphone y parece que acaba de instalar el firmware me vuelve a salir la pantalla cel cable usb con el icono de iTunes ya no se que hacer he seguido los pasos a rajatabla.[imgcentro][/imgcentro]

Es un iphone 4


Pero te da algún error el iTunes? Puedes probar con iREB4 como pongo en el tutorial.

Estás con la iOS 4.3 o 4.3.1? Si es la 4.3.1 fíjate en lo que dice Kat y hazlo con expert mode por si acaso.

Suerte, ya nos cuentas con lo que sea ;)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Mar 2011, 02:47# 48

Hola! Escribo para preguntarles si sirve para el Ipad 2, creo que sí pero por las dudas...

Saludos y gracias!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
29 Mar 2011, 02:52# 49
SahsaX escribió:A mi no me deja instalar el firmware me salen múltiples errores i cuando parece que se instala con el símbolo de snowbreez en la pantalla del iphone y parece que acaba de instalar el firmware me vuelve a salir la pantalla cel cable usb con el icono de iTunes ya no se que hacer he seguido los pasos a rajatabla.[imgcentro][/imgcentro]

Es un iphone 4


Pero te da algún error el iTunes? Puedes probar con iREB4 como pongo en el tutorial.

Estás con la iOS 4.3 o 4.3.1? Si es la 4.3.1 fíjate en lo que dice Kat y hazlo con expert mode por si acaso.

Suerte, ya nos cuentas con lo que sea ;)[/quote]

Cuando intento instalarlo, me sale la barra en el iphone con el símbolo del snowbreez y parece que todo a salido bien hasta que el iphone se reinicia y sale otra vez el símbolo de itunes i el cable usb ya no se que hacer mas. He intentado restaurar con el firmware original y tampoco me deja.
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Mar 2011, 03:27# 50
eapsmendoza escribió:Hola! Escribo para preguntarles si sirve para el Ipad 2, creo que sí pero por las dudas...

Saludos y gracias!!


No, no sirve para iPad 2 por el momento. :|
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: eapsmendoza

Publicidad
Publicidad