Cómo hacer Jailbreak iOS 4.3.3 con Sn0wbreeze (iPad, iPhone, iPT, AppleTV)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
02 Jun 2011, 17:01# 161

Lo he hecho con snowbreze y en el iphone no salen los ajustes del operador, telefono muerto, alguna solucion?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
02 Jun 2011, 17:40# 162

Este método es mejor que el redsnow? Lo digo por lo de poder activar los gestos que yo no fui capaz de activar manualmente después de jailbrickear mi ipad con redsnow

Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
02 Jun 2011, 18:38# 163


si tiene gestos, pero el tf no va
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
02 Jun 2011, 23:16# 164
larac escribió:si tiene gestos, pero el tf no va


Bueno yo de iphone no entiendo.
Era una pregunta independiente a la tuya, es que cuando me llegue el iPad no se si hacerle el JB de nuevo con redsnow o con este snowbreeze
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Jun 2011, 03:06# 165
larac escribió:Lo he hecho con snowbreze y en el iphone no salen los ajustes del operador, telefono muerto, alguna solucion?


Pásale el nuevo UltraSn0w 1.2.3 que es compatible con iOS 4.3.3 y debería solucionarlo... emo:-:20


WaPeR escribió:Este método es mejor que el redsnow? Lo digo por lo de poder activar los gestos que yo no fui capaz de activar manualmente después de jailbrickear mi ipad con redsnow


No es mejor ni peor, lo que pasa es que este tiene la ventaja de que no sube la baseband (cosa que si tienes un iPad te da igual para el tema de liberaciones) y que puedes ponerle los gestos multitáctiles muy facilmente al crear el CFW.

Además de esta manera puedes también añadir el SSH, repositorios y paquetes preinstalados y todo desde Windows. En cambio RedSn0w tiene la ventaja de que es un proceso mucha más rápido ya que no requiere la construcción de un firmware modificado.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 13
05 Jun 2011, 10:07# 166
Akuario escribió:No es mejor ni peor, lo que pasa es que este tiene la ventaja de que no sube la baseband (cosa que si tienes un iPad te da igual para el tema de liberaciones) y que puedes ponerle los gestos multitáctiles muy facilmente al crear el CFW.

Además de esta manera puedes también añadir el SSH, repositorios y paquetes preinstalados y todo desde Windows. En cambio RedSn0w tiene la ventaja de que es un proceso mucha más rápido ya que no requiere la construcción de un firmware modificado.


Muchas gracias!

Ayer le hice jailbreak al ipad de un amigo y vi en el redsnow que si hay posibilidad de ponerle los gestos.
Por ahora me quedo con redsnow
Imagen
iPad Wifi 32Gb
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Jun 2011, 12:05# 167

hola soy nuevo en esto !!!

lo que me pasa es que al ir a abrir el firmware no me reconoce ningun archivo

que hago mal??

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Jun 2011, 14:17# 168
WaPeR escribió:Muchas gracias!

Ayer le hice jailbreak al ipad de un amigo y vi en el redsnow que si hay posibilidad de ponerle los gestos.
Por ahora me quedo con redsnow


Pues mira eso no lo sabía, dbeben haberlo añadido en las últimas versiones. Gracias! emo:-:3
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
05 Jun 2011, 14:18# 169
danisnow escribió:hola soy nuevo en esto !!!

lo que me pasa es que al ir a abrir el firmware no me reconoce ningun archivo

que hago mal??


Que versión de firmware, que error te da? Te lo has bajado del foro? Tiene extensión .ipsw?
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
08 Jun 2011, 11:22# 170

Hola,

tengo iphone 4 vodafone actualizado a 4.3.3 y he seguido todo el tuto.

Me baje este: iPhone3,1_4.3.3_8J2_Restore.ipsw
Y lo hice con este: ◦Sn0wbreeze 2.7.3

todo a salido bien, pero, cuando habro itunes, pulso la tecla y doy a restaurar, a continuación selecciono el firm creado en el escritorio y me sale mensaje de error diciendo que ese fimware no es compatible con ese terminal.

Me podeís ayudar?

Gracias por adelantado, todos..

Manu

Última edición por Manupillo el 08 Jun 2011, 19:47, editado 2 veces en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad