Whatsapp en Ipod touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 16:00# 1

Hola, os cuento el problema que tengo desde ayer por si alguien sabe qué hacer o le está pasando algo similar.
Tengo hecho jailbreak en el ipod touch con lo que asi puedo tener whatsapp pirata, y es la version 2.6.6. (han sacado varias ya posteriores). Resulta que desde ayer el estado de conexión es "conectando" todo el tiempo, al igual que ha pasado cuando la aplicación ha sufrido fallos de sistema y/o servidores, lo que pasa es que esta vez no es fallo de los servidores, puesto que whatsapp le funciona a todo el mundo (excepto a mi).
Lo raro es que los mensajes si me llegan, pero no puedo contestar ni leerlos puesto que whatsapp no se conecta.

En fin, si alguien sabe algo sobre el tema... Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
30 Ago 2012, 18:02# 2

Yo lo primero que probaría sería actualizar el whatsapp y así comprobar si te sigue dando el mismo error.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Anaipod
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 18:24# 3

Ya, es una opción, pero al ser una app pirata se me actualiza a la version mas reciente, que salió esta semana, por lo que no hay parche para hacer que funcione...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
31 Ago 2012, 14:11# 4

Ya está solucionado. Resulta que la version que tenia dejó de funcionar por ser muy antigua asique busqué la nueva en installous, la he descargado (sin borrar la otra) y ya me funciona perfectamente y actualizado. Lo que yo no sabia es que el whatspad sirve para versiones posteriores.
Bueno, problema solucionado, si hay alguien a quien le haya pasado lo mismo que siga mis pasos.

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Sep 2012, 14:47# 5

Hola,  tengo un problema y busco a alguien que me lo pueda solucionar, el problema es el siguente:
Yo tengo mi ipod touch 4g, y en el que tengo hecho el jailbreak e instalado el whtsapp en la ultima versiom, y cuando yo agrego a un nuevo contacto desde contactos me aparece en whatsapp, pero en whatsaap me aparece sin la foto de perfil.que tengo que hacer para que me aparezca su imagen de perfil?
Gracias un saludo
Responder a mi direccion de correo electronico :[email protected]

Gracias  

Publicidad
Publicidad