Estás en: Leer libros

Leer libros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 04:22# 1

hola , me gustaria saber si en el ipod touch hay alguna forma de evitar que al moverse el ipod gire la pantalla , es especialmente molesto cuando estoy leyendo algun ebook , muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
14 Dic 2012, 05:09# 2

Pulsa dos veces el botón de inicio para que aparezca abajo la barra de aplicaciones en segundo plano, con el dedo desliza hacia la derecha para que te aparezca una barra de controles, entre ellos, a la izquierda, está el de bloqueo de rotación de la pantalla.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 12:19# 3

muchas gracias, pero no encuentro la aplicacion de bloqueo de rotacion ,como es? esta en ajustes? muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
14 Dic 2012, 13:03# 4

la primera que sale es como una flecha haciendo un circulo

Imagen

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lara667
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
14 Dic 2012, 17:36# 5
lara667 escribió:muchas gracias, pero no encuentro la aplicacion de bloqueo de rotacion ,como es? esta en ajustes? muchas gracias


No es una aplicación, es un botón virtual, tal como te muestra el compañero tioma. Tienes que acceder al panel de apps en segundo plano, y eso lo haces apretando dos veces el botón de inicio, luego deslizas el dedo hacia la derecha.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lara667
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 02:12# 6

muchas gracias , por fin , le pregunte a uno del puesto de apple en la fnac y me dijo q el ipad si q tenia pero el ipod no ,

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
16 Dic 2012, 02:27# 7
lara667 escribió:muchas gracias , por fin , le pregunte a uno del puesto de apple en la fnac y me dijo q el ipad si q tenia pero el ipod no ,


A menos de que tu iPod sea de primera o segunda generación, ese botón lo tiene si el dispositivo tiene iOS 4 o superior.
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
16 Dic 2012, 03:51# 8
lara667 escribió:muchas gracias , por fin , le pregunte a uno del puesto de apple en la fnac y me dijo q el ipad si q tenia pero el ipod no ,


Si, yo lo uso mucho. De fábrica ese switch te viene seteado para silenciar el ipad pero yo lo cambié para controlar la rotación y viene siendo muy útil.
Gracias  

Publicidad
Publicidad