[AYUDA] IPOD sin reaccion error 1601

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 04:21# 1

Buenas tardes, ante todo quiero decirles que si, ya he visto el mismo problema en otros temas pero es que el mio requiere algo mas de cuidado, no por llamar la atencion si no que les cuento:

Hace algunos años atras mi ipod dejo de funcionar, vivo en Venezuela y para ese entonces era muy costoso repararlo, me dijeron que se habia dañado el "Logic Board", hace unos meses me decidi a comprarla por internet (en el exterior ya que aqui es muy dificil conseguir repuesto hasta de un automovil) y yo mismo la instale, perfecto el ipod (Classic) encendio pero resulta que no se desplazaba en el menu, solo se bloqueaba, pense que quizas habia quedado mal conectado el clickwheel y nuevamente lo abri y chequie todo pero ahora mi ipod no prendio y al conectarlo al computador me lo reconoce como "Apple Mobile Device" y en itunes me sale una barra cargando la cual indica "Esperando al iPod" pero esta no carga y sale el error 1601, no he podido hacer mas nada de ahi.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Mar 2013, 12:14# 2
Texto citado
Este error suele producirse cuando el software de seguridad interfiere con el proceso de restauración y actualización. Sigue los pasos para solucionar problemas con software de seguridad con el fin de resolver esta incidencia. En casos muy poco frecuentes, este error puede deberse a un problema de hardware. Si los errores persisten en otro ordenador, es posible que el dispositivo requiera mantenimiento.


Sigue estos pasos:

Texto citado
Este error está relacionado a menudo con los tiempos del USB. Prueba a cambiar de puerto USB, usa un cable de conector Dock a USB distinto y sigue los demás pasos disponibles para solucionar problemas con USB (Cómo solucionar problemas de conexión USB). Si utilizas una base Dock, retírala y conecta el dispositivo directamente al cable blanco de conector Dock a USB de Apple. Si el problema persiste y estás seguro de que el ordenador funciona correctamente, puede ser necesario reparar el dispositivo.
Si el problema no se resuelve utilizando las soluciones de problemas para determinar si el problema está relacionado con USB y no dispones de otro ordenador, intenta resolverlo con los siguientes pasos:

1.- Conecta el dispositivo a iTunes y confirma que se encuentra en el modo de recuperación. Si no es así, ponlo en modo de recuperación.
2.- Restaura y espera que aparezca el error.
3.- Cuando se te pida, haz clic en OK.
4.- Cierra y vuelve a abrir iTunes manteniendo el dispositivo conectado.
5.-Ahora el dispositivo debería reconocerse de nuevo en modo de recuperación.
6.-Prueba a restaurarlo otra vez.
7.- Si los pasos anteriores no resuelven el problema, intenta restaurar con un ordenador, una conexión a red y un cable USB que sepas que funcionan correctamente.


fuente : Soporte de Apple

Chequea este tutorial sobre Solucion error 1601; 1602; 1604; etc. Quizás te sea útil y tengas suerte. emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 02:49# 3

Precisamente eso intente, pero no me da resultado, al conectar el ipod, abre el itunes y solo sale esperando ipod y luego me da el error, no puedo cambiar el modo del ipod ya que no prende ni hace nada

Gracias  

Publicidad
Publicidad