Ayuda con la configuracion de ICloud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2012, 02:15# 1

Hola a todos, abro este tema porque he buscado solución a mi problema en varios lugares y no encuentro nada que me pueda ayudar, talvez alguien aqui sepa como hacerlo.

El asunto es que, hace pocos días compré un Ipod Touch 4G de 8Gb, es de segunda mano por lo que lo restablecí para que no queden datos del anterior usuario para que no haya problemas con la confidencialidad, incluso se actualizó al IOS 5.1.1, el problema que se me presenta es que quiero crear una cuenta en ICloud para tener esos servicios y mas que nada el de ubicación del Ipod si se pierde o lo roban, lastimosamente cuando trato de hacerlo me sale un mensaje que dice "Limite de Cuentas Alcanzado, Este dispositivo ya no cumple con las condiciones para crear una cuenta de ICloud gratuita" y no me da opción para nada más, hablé con la persona que me lo vendió pero me ha puesto muchas dificultades para ayudarme, dice que no tiene tiempo por su trabajo y que busque en el internet la solucion, alguien conoce alguna forma de arreglar esto???

Muchas gracias por su atención

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad