Comprar Apps de iTunes gratis y legalmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ago 2012, 07:13# 1

mi primer aporte
Conseguir iTunes y Amazon Gift Card GRATIS

Lo primero es que necesitaremos una cuenta de apple de estados unidos. Si no la tienen, para crearla solo tienen que abrir itunes desde su computadora y tratar de instalar una aplicación gratis (free app) sin estar logueados con un id de otro pais (desconectarse). Después que intenten descargarla les pedirá un ID de apple, ahí le van a dar a la opción de crear uno y llenaran los datos y le pondrán una dirección de estados unidos y un zip code del estado que le pongan. Cuando le pida el método de pago les colocan ninguno (esto es para que no tengan que dar un numero de tarjeta de crédito). Una vez tengan su id de apple siguen los siguientes pasos:


PASO 1 Entran a este link en safari desde su iPhone/iPod/iPad

[url="http://m.freemyapps.com/share/url/6b41bb57"]FreeMyApps :: Discover Great Apps. Get Rewarded.[/url]

PASO 2 Le dan click en DOWNLOAD SPONSOR APP

PASO 3 Click en cualquier aplicación gratuita del patrocinador

PASO 4 Le saldrá un mensaje y después oprimir "OK", solo presione "Install"

PASO 5 Ahora descargas cualquier aplicación gratis del patrocinador y asegúrate correrla por lo menos 30 segundos

PASO 6 Después de correr la aplicación por 30 segundos, regresa a safari y refresca la página y deberás recibir los créditos por la aplicación que bajaste.

PASO 7 Cuando tengas suficientes créditos, puedes descargar de la sección "Gift", seleccionas la GIFT CARD que quieras.

Ya lo he probado y me he ganado mas de 90 dolares en Gift cards. Este servicio funciona porque los desarrolladores pagan para tener su App gratis en la sección de auspiciadores, lo que le permite al site darnos gift card gratis. Para comenzar solo tienen que visitar el enlace en tu iPhone/ipod/ipad y seguir los pasos antes mencionados.


Pulandres
✙Desde mi iPhone 3Gs usando Tapatalk✙

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad