Como hacer Downgrade iOS 8 a iOS 7.1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 706 Agradecido: 321
23 Sep 2014, 20:36# 1
Imagen

CÓMO HACER DOWNGRADE A iOS 7.1.2
Si no has hecho una copia de seguridad después de instalar iOS 8

  1. Conectamos nuestro iPhone al ordenador mediante el cable USB y abrimos el programa iTunes.

  2. Seguidamente tenemos que fijarnos en la parte superior derecha de la pantalla, donde deberíamos visualizar un botón con el nombre de “iPhone” o acompañado por el dibujo de un móvil. Pulsamos sobre este botón.

  3. Al pulsar sobre este botón se nos abrirá una nueva pantalla en la que deberíamos visualizar toda la información relacionada con nuestro iPhone (debemos asegurarnos de que estamos viendo la pestaña de “Resumen“, ubicada en la parte superior del programa). Dentro de esta pantalla veremos también un apartado con el nombre de “Copias de seguridad“, ubicado debajo de la foto del iPhone. En este apartado tenemos que fijarnos en la parte en la que aparece el título de “Copias más recientes“, donde se nos mostrarán dos fechas: la fecha de la última copia de seguridad realizada en iCloud y la fecha de la última copia de seguridad realizada en el ordenador. Si la fecha que aparece junto al nombre de “en este equipo” es anterior o igual a la fecha en la que instalamos la actualización de iOS 8 significa que podemos seguir con este procedimiento.

  4. El último paso que nos queda por hacer es pulsar sobre el botón de “Restaurar copia…” que aparece dentro del apartado de “Copias de seguridad“. El programa nos pedirá que antes de realizar la restauración desactivemos la opción de “Buscar mi iPhone“, para lo cual entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro iPhone, pulsamos sobre el apartado de “iCloud” y pulsamos sobre la opción de “Buscar mi iPhone” para desactivarla. Seguidamente regresamos de nuevo al programa iTunes y procedemos a pulsar sobre el botón de “Restaurar copia…“. A partir de aquí seguimos las instrucciones que se nos aparezcan en pantalla sin olvidarnos de seleccionar la copia de seguridad que tenemos almacenada en el ordenador. Eso sí, no olvidemos que durante este procedimiento perderemos todos los datos que hayamos almacenado desde la fecha de la última copia de seguridad.

CÓMO HACER DOWNGRADE A iOS 7.1.2
Si has hecho una copia de seguridad después de instalar iOS 8


  1. El primer paso, como siempre, es hacer una copia de seguridad de iOS 8 por si algo saliese mal. De esta forma, siempre podríamos volver a instalar iOS 8 y restaurar la copia de seguridad.

  2. Descargar el archivo de iOS 7.1.2 correspondiente al dispositivo que tengas:

    • iPhone 4S (iPhone4,1) versión 7.1.2 (Build 11D257), Descarga
    • iPad 2 (Wi-Fi) (iPad2,1) versión 7.1.2 (Build 11D257),Descargar
    • iPad 2 (GSM) (iPad2,2) versión 7.1.2 (Build 11D257), Descarga
    • iPad 2 (CDMA) (iPad2,3) versión 7.1.2 (Build 11D257), Descarga
    • iPad2,4 (iPad2,4) versión 7.1.2 (Build 11D257), Descarga
    • iPad Mini (Wi-Fi) (iPad2,5) versión 7.1.2 (Build 11D257), Descarga
    • iPad Mini (GSM) (iPad2,6) versión 7.1.2 (Build 11D257), Descarga
    • iPad Mini (CDMA) (iPad2,7) versión 7.1.2 (Build 11D257), Descarga
  3. Abrir iTunes y conectar el iPhone o iPad utilizando el cable USB.

  4. Elegir el dispositivo cuando aparezca y acceder a su ficha.

  5. Pulsar la tecla Alt en Mac o Shift en Windows y hacer click en el botón “Actualizar”.

  6. En la ventana que se abre, elegir el archivo descargado en el paso 2.

Una vez realizamos estos pasos, el proceso de instalación comenzará y tardará un tiempo en realizarse (dependiendo del dispositivo puede ser más o menos, pero generalmente unos cuantos minutos). Una vez restaurado, el dispositivo se reiniciará y mostrará la pantalla de configuración inicial. En ese punto podremos restaurar el dispositivo con la copia de seguridad.

Vía | tuexpertomovil.com
Vía | todoiphone.net
Gracias  
Etiquetado en: