[Tutorial] Actualizar iPhone 3G/3Gs a baseband 6.15 y liberar con UltraSn0w 1.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Feb 2012, 17:43# 11

NO ME FUNCIONA!! LO HE INTENTADO UN MONTON DE VECESSS!!!!!


No consigo activarlo porque no tengo la sim original y no puedo encenderlo del todo. Me quedo en la pantalla de activacion.
Necesito saber como liberar mi iPhone 3gs para cualquier operador sin tenerlo activado!!! es posible??


Creo qeu me he dejado todos mis ahorros en un iphone que no consigo hacer funcionar. Llevo desde el domingo con mi iphone bloqueado y ya le he cambiado el software como 10 veces y le he hecho todos los jailbreak que conozco pero sigo sin conseguir desbloquearlo.

El caso es que me compré por ebay un iphone 3gs 16gb (de los antiguos) liberado por jailbreak. Y el sabado, un amigo mio que sabe bastante de cydia me estuvo metiendo cosas para poder tener apps gratuitas y eso. Y el caso es que esa tarde lo tuve cargando y a la noche cuando llegué a casa el iphone se habia quedado como en reinicio continuo, no llegaba a encenderse y sde apagaba todo el rato estando constantemente en la "manzanita". Asi que intenté volverlo a su ser de todas las maneras y al ver que no podia lo restauré (gran error) . Así que se quitó el jailbreak y por lo tanto el desbloqueo y ahora mismo solo llego a la pantalla en la que verifica si tiene la tarjeta sim y claro, me dice que no tengo ninguna metida aunque tenga mi tarjeta antigua movistar y es que este iphone es extrangero y no se de que operador es.


He visto mil tutoriales y en todos se explica como liberar el teléfono una vez entrado en el menu. Y no entiendo como hacerlo sin tener la sim. Yo lo que quiero es poder entrar al iphone en modo sin sim y poder desbloquearlo en cydia o como sea.

NECESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR!!! ESTOY MUY AGOBIADO!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
09 Feb 2012, 05:38# 12

tenia el mismo problema y esto fue lo ke ise:
primero baje el redsn0w baje el ios 4.1 para iphone 3gs
despues entras al itunes y haces el modo dfu con el iphone ( lo apagas, mantienes oprimido power y home durante 10 seg y despues por otros 14seg mantienes home solamente)
paso 3.- te abrira una ventana en itunes para restaurar iphone ai tecleas shift+restaurar , abrira una ventana donde tienes guarado el ios 4.1 lo selecciones y pones abrir y despues restaurar.
paso 4- esto ara ke tenga el software 4.1 despues de eso te vas a redsn0w yo use el 0.9.10b5 ok
pso 5- ai te vas a extras clickeas select ipsw y seleccionas el ios 4.1 das click en back y haces jilckbreak te mostrara una ventana pones ke yes
paso 6- te abrira lo ke kieres seleccionar seleccionas cydia , ipad baseband (te aparecera una ventana seleccionas si en las ke te salgan ) y tmb selaccionas desactive
paso 7- esperas asta ke haga el jailckbreak despues regresas a redsn0w extras y haces just boot
paso 8- despues seleccionas de nuevo selec ipswn y seleccionas el archivo ios 4.1
paso 9- haces el jailbreak y en la seleccion solamente seleccionas cydia se hace el jailbreak y entras al iphone
paso 10. te vas a ajustes> localizacion> off
paso 11- te vas a red y apagas 3g y datos moviles
paso 12- te vas a cydia bajas el ultrasn0w se reinicia y esperas sin mover nada y listo te aparecera la telefonia y listo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chonguaine
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
21 Mar 2012, 00:07# 13

Gracias por el tutorial , creo que ya mi Iphone 3gs, ya no sera un buen recuerdo, pues ya funciono muy bien y con las sim de movistar y telcel... gracias, bro ! ! !

ahora una pregunta ya que arranco y funciona bien... que sigue...que es cydia?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: chonguaine
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 06:06# 14

hey ! espero que puedan ayudarme ! hice los mismo que tu pero al restaurar al ios 4.1 lo comienza perfecto pero después me sale un error, y hasta ahi me quedo u_u pueden ayudarme ?

Gracias  

Publicidad
Publicidad