Akuario escribió:
Con
este tutorial puedes restaurar a la 4.2.1 si tienes los SHSH guardados. Si no los tienes, como el iOS 4.3 salió ayer muy probablemente Apple siga firmando el 4.2.1, así que tan solo bájate el firmware 4.2.1 para iPhone (en ese tutorial pone como conseguirlo) y restauralo desde iTunes con el botón restaurar mientras presionas Shift (en windows) o Alt (en Mac OS X).
Prueba y nos cuentas con lo que sea.
Una vez lo consigas sigue
este tutorial paso por paso, ahí te explica que hacer si quieres conservar tu baseband o si no lo necesitas.
Saludos!!
Hola, buscando por internet, la solución al mismo problema, encontré este foro, y me paso lo mismo, tengo un iphone 4 con jailbreak en 4.2.1, y quise hacer una restauración porque tenia inestabilidad en mi teléfono ya que primero tenia jailbreak tehteret y cuando salió el untethered lo hice sin hacer una restauración y hacerlo desde un iphone limpio, pero bueno, al ver que tenia inestabilidad, (se me reiniciaba a cada rato) quise arreglarlo al hacerle una restauración sin subir al firmware 4.3 ya que no necesito el unlock solo el jailbreak, y cual fue mi problema, que al tratar de hacerlo, no me dejo, tengo obvio mis archivos shsh guardados desde cydia, en tinyumbrella también, y nunca me dejo, ni restaurar al 4.2.1 ni hacerlo normal por itunes ya a la 4.3, lo intente en mi mac y nada, en la pc con windows xp y nada, en ambas tengo tinyumbrella y seleccionaba el tss, lo único que me sirvió para regresar el iphone a la vida fue en una pc con vista y hacerle un restore desde itunes original, en esta computadora no tengo ningún programa para hacer jailbreak, etc etc, pero obvio me interesa regresar el iphone a la 4.2.1 para hacerle el jailbreak, intente tooodo lo que en este foro se puso y nada me sirvió, me podrían ayudar???? que tengo que hacer para lograr el downgrade y poder hacer el jailbreak, De antemano les agradezco y Saludos