Reflexión Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 0
01 Ene 2013, 19:10# 1

Hola, solamente quería decir que he tenido el iphone con jailbreak durante mucho tiempo, dándome cada vez mas fallos de cuelgues inesperados, se relentizaba cada vez mas, hasta que se me ha quedado sin cobertura 3 días seguidos, ya me venía pasando esto desde hacia tiempo, pero se solucionaba solo, pero esta vez tardò demasiado. Llevé el iphone a una tienda, microsim y teléfono todo bien. El problema venía del jailbreak, he restaurado el iphone y actualizado y adiòs problemas, es como si tuviese iphone nuevo. *Nunca mais jailbreak*

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
01 Ene 2013, 19:47# 2

Tenías aplicaciones crackeadas? Ya sean de Cydia o de la AppStore.



Enviado mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
01 Ene 2013, 20:51# 3

Eso mismo me di cuenta yo y por eso elimine el JB mucho antes de salir el iOS 6, felicidades ahora si disfrutaras del dispositivo. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 189 Agradecido: 51
01 Ene 2013, 21:19# 4

Si hay algo que me ha aportado este foro es la convicción de que el jail no es tan maravilloso como dicen, yo lo he llamado la caja de pandora, he leido toda clase de comportamientos extraños, realmente de lo peor y que con ios sin jail no ocurren. Ciertamente que faltaría saber qué porcentaje representan de los que escriben aquí con sus problemas con el jail frente a los que tienen jail y no tienen problemas, pero el bombardeo diario de toda clase de manifestaciones extrañas francamente me echan para atrás. Y con respecto a lo de los programas gratis, bueno, yo soy uno de tantos que se ha bajado toda la vida música, sotware y todo lo que he podido pirateado, pero con ios decidí hacer una excepción, los precios y las ofertas constantes me hacen sentir respetado como consumidor y definitivamente estoy dispuesto a pagarlo. Es la únifa excepción que he hecho en mi vida en cuando al "todo gratis".

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 02:27# 5

Estoy sin JB desde que salió el iOS 5.1.1 luego de haber sido un furibundo usuario de Cydia. De hecho, nunca bajé una sola aplicación pirateada, incluso, compré todas las aplicaciones y tweaks de Cydia que fuesen «comprables»

Hoy disfruto mi iPad a pleno desempeño y satisfacción sin ese ominoso JB

Los remito a un post de principios de noviembre 2012 donde hice unas reflexiones similares sobre lo que se gana no teniendo JB

Gracias  

Publicidad
Publicidad