Problemas con iPhone 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2011, 18:29# 1

Bueno, soy nueva aquí y espero que me podeis ayudar!

He comprado un iphone 4 (16gb) atraves de loquo. Lo tengo, y me entregó ( a mano) encendida y estaba ya jailbreak con cydia. lo apague, sin saber que no se puede apagar, y luego cuando volví a encenderlo estaba con la pantalla negra con la manzana, sin más.

Pues lo actualizé (otra ves sin saber...) y ahora CREO que est´å con iphone 5. pero bajé el nuevo itunes (10.5.2). Tengo un MACbook por si importa!!!! Y ahora no puedo encenderlo sin el sim card. he cortado un sim viejo (de bosnia, pero que funciona en otro movil nokia basico liberado). he puesto el sim (sé que el iphone no está liberado) en el iphone, lo encendí y dijo " este simno funciona pone otro sim (no tenia estas palabras, pero no recuerdo exactamente lo que dijo)". Entonces el otro problema es que no sé si el movil es de vodafone o orange porque el tio que me lo vendió no me dijo y ahora no responde al movil.

Que hago? Lo que quiero hacer es poder usarlo con mi tarjeta sim de Simyo ,pero tengo que liberarlo (bueno jailbreak o con la tarjeta gevey). Fui a una tienda aquí en Madrid y el hombre me dijo que me vendería el gevey SIM pero que no va a funcionar porque el GEVEY no es para ios 5. Y no sé mi firmware ni nada de esto porque no puedo encender mi iphone aparte de "llamada de emergencia" y escoger pais, idioma...

EEEEK! Ayúdame, no sé que más hacer.
bajé varias versiones de redsnow para intentar y sujeto el boton arriba para algunos segundos, luego el boton debajo de la pantalla y luego empieza a ahcer cosas como para desbloquearlo y dice "BIEN has tenido exito"

Luego aperece una piña en la pantalla y no se va y no hace nada...

ideas?
muchas gracias!

Aviva

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
07 Dic 2011, 20:54# 2

Escribe mas información:

- Pais de origen del iphone
- Firmware
- Compañía (en el caso de que no sea libre)

s2

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
07 Dic 2011, 21:05# 3

vaya marrón!! por lo menos que te diga la compañía que pertenece el iphone pues sino nada!!! a probar con todas las operadoras x haber.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad