Es mejor actualizar un iPod touch de la v.4.1 a la 4.2.1 para hacerle jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
09 Ene 2011, 23:55# 1

Hola a todos
Le he regalado a mi hijo un Ipod touch para reyes. Le quiero hacer jailbreak pero tiene la v.4.1.
Estoy bastante liado y no se si sera mejor actualizar a la 4.2.1 o hacerle jailbreak con la 4.1
Hay alguien que me me aclare un poco esto??

Saludosss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
10 Ene 2011, 21:47# 2
emo:-:20 , está la cosa mu mal, no?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
10 Ene 2011, 23:22# 3
Bit11 escribió:Hola a todos
Le he regalado a mi hijo un Ipod touch para reyes. Le quiero hacer jailbreak pero tiene la v.4.1.
Estoy bastante liado y no se si sera mejor actualizar a la 4.2.1 o hacerle jailbreak con la 4.1
Hay alguien que me me aclare un poco esto??

Saludosss


Bueno a ver si lo hago todo bien porque es mi primer post y no tengo muy claro cómo postear.
En cualquier caso a ver si te puedo contestar, ya que tengo un problema parecido.
Yo le he regalado el ipod a mi novia y ya venia con la v.4.2.1 .Muy confiado, descargue spirit y para mi sorpresa me decia que no es compatible con esa versión.Resumiendo, después de investigar puedo decirte que para la v.4.2.1 sólo tienes el jailbreak tethered, osea que si lo apagas tendrás que encenderlo con el redsnow en el ordenador.Creo que para la 4.1 si que lo tienes unthethered..Lo que no te puedo decir son las ventajas de actualizar a la 4.2.1. Pero si quieres hacerlo yo esperaria a la untethered.
Espero haber sido útil.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
11 Ene 2011, 00:41# 4

Gracias, iMiqi.
Si me has aclarado la duda que tengo. Buscare a ver q diferencias puede haber entre las dkos versiones.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
13 Ene 2011, 19:28# 5
Bit11 escribió:Gracias, iMiqi.
Si me has aclarado la duda que tengo. Buscare a ver q diferencias puede haber entre las dkos versiones.
Saludos


Diferencias ninguna amigo! solo en el iPad se nota lo de la multitarea... pal el itouch solo me parece importante lo de send me my iphone (lo de buscar el dispositivo si se pierde)

Un saludo, Jofequi.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Bit11
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 88 Agradecido: 8
17 Ene 2011, 19:30# 6

ya está hecho. No he actualizado a la 4.2.1. Le he hecho jail sobre la v 4.1, Limera1n y va genial.
http://www.limera1n.com/

saludosss

Gracias  

Publicidad
Publicidad