"Liberar" iPod Touch 4G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 21:01# 1

Buenas. Antes de nada decir que soy nuevo, no sabia donde colocar este tema y decidí ponerlo aquí.

Tengo un iPod Touch de 4ª generación y me gustaría informarme de cómo va eso del Jailbreak, qué es, para qué sirve exactamente, ventajas e inconvenientes, si debería de hacerlo, ese tipo de cosas.

Me gustaría hacerle Jailbreak (o como se llame) y a ver si algún experto (que lo hay) sobre el tema, me puede echar una manita.


Un saludo y gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
07 Oct 2011, 21:10# 2

Todo lo que preguntas esta respondido en el foro,solo hay que hechar un vistazo,se tarda menos en buscar que en preguntar
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Oct 2011, 22:22# 3
djmarko escribió:Todo lo que preguntas esta respondido en el foro,solo hay que hechar un vistazo,se tarda menos en buscar que en preguntar
Saludos

Vale, lo he encontrado xD Siento haber creado esto para nada, pero ahora que ya esta creado, me gustaria saber que tipo de Jailbreak le hago, este "Jailbreak iOS con RedSn0w 0.9.9b1" o este "Jailbreak tethered para iOS 4.3.5 mediante RedSn0w 0.9.8b3". ¿Cuál es la diferencia?

Una pregunta más, con el Jailbreak echo, ¿podré acceder al App Store y descargar apps de pago gratis?


Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad