Liberación por IMEI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 1
02 Mar 2013, 10:43# 1

Buenos días:
Necesito ayuda de alguien.
Os detallo mi caso:

Me dieron un móvil Vodafone, que tuve que verme obligado a liberarlo por imei. Como no entiendo de estos temas, fui a un conocido para que me lo hiciera. El martes pasado, me devolvió el móvil y me dijo que lo conectara a itunnes.
Ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes , ni hoy sábado.
Al ponerlo, se sincroniza, pero no sale nada. En el móvil me dice que la sim es inválida.
Quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la liberación, porque el chaval que me lo hizo, dice que está todo ok.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias por anticipado

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Mar 2013, 12:33# 2

A lo mejor de mis conocimientos. la Liberación por IMEI se refleja inmediatamente, salvo que esta liberación haya sido fallida por cualquier razón.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
02 Mar 2013, 13:33# 3
oscpala escribió:Buenos días:
Necesito ayuda de alguien.
Os detallo mi caso:

Me dieron un móvil Vodafone, que tuve que verme obligado a liberarlo por imei. Como no entiendo de estos temas, fui a un conocido para que me lo hiciera. El martes pasado, me devolvió el móvil y me dijo que lo conectara a itunnes.
Ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes , ni hoy sábado.
Al ponerlo, se sincroniza, pero no sale nada. En el móvil me dice que la sim es inválida.
Quisiera saber cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la liberación, porque el chaval que me lo hizo, dice que está todo ok.

Espero vuestras respuestas, muchas gracias por anticipado


Cuando se libera por IMEI, como bien has dicho, hay que pincharlo en iTunes. Si al pincharlo no se ha liberado, restauralo como nuevo iPhone desde el iTunes.

Los pasos de conectarlo a iTunes hay que hacerlos con una SIM que NO sea vodafone.

Una vez liberado (suele darte un mensaje iTunes) ya será libre para siempre.

Donde yo los libero, dicen que hay que conectarlo dentro de las primeras 24 horas desde que avisan, así que si con estos pasos no se libera, puede que se te haya pasado el plazo.

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Abr 2013, 12:58# 4

yo lo libere ace poco y las aplicacione me an dejado de ir no me deja restaurar ni actualizar

Gracias  

Publicidad
Publicidad