¿Jailbreak perdida de liberación?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Feb 2013, 14:54# 1

Hola es mi primer post en el foro, he buscado pero no he visto nada sobre el tema.Tengo un iphone4s comprado de segunda mano y no se de que operador provenía ni como fue liberado. El caso es que al hacerle jailbreak ¿podría pasar que perdiera dicha liberación y dejase de funcionar el móvil?Saludos y personad mi ignorancia.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
07 Feb 2013, 16:45# 2
alkalino432 escribió:Hola es mi primer post en el foro, he buscado pero no he visto nada sobre el tema.Tengo un iphone4s comprado de segunda mano y no se de que operador provenía ni como fue liberado. El caso es que al hacerle jailbreak ¿podría pasar que perdiera dicha liberación y dejase de funcionar el móvil?Saludos y personad mi ignorancia.


Si el iPhone NO TIENE actualmente jailbreak y lo puedes usar con cualquier operador sin tarjeta extra tipo Gevei o porquerías de esas, es libre por IMEI. Así que no te preocupes, puedes actualizar a la versión 6.1 y hacerle jailbreak sin miedo.

Si actualmente SI TIENE jailbreak, revisa tu baseband y en cydia mira a ver si tienes instalado el ultrasnow (que no sé si existe para el 4S). Si lo tiene y actualizas, perderás la liberación.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
08 Feb 2013, 00:31# 3

Gracias por la respuesta, no tengo jailbreak y lo tengo liberado,me imagino que por imei porque el chico que me lo vendió antes de sacarlo de la caja lo había liberado.Entiendo que no hay riesgo de perder la liberación.He hecho jailbreak al iPad2 sin problemas al iPhone me da más miedo, ¿alguna precaución tipo extraer sim durante el proceso o parecido??Gracias y perdón si pregunto cosas ya contestadas pero no he encontrado nada tipo tutorial.

Gracias  

Publicidad
Publicidad