Estás en: Jailbreak Bug ?

Jailbreak Bug ?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
07 Feb 2013, 11:30# 1

Pues no se si solo me ocurre a mi, pero después del Jailbreak no me funciona "Crear función rápida" para el teclado, no me guarda lo que pongo, al dar guardar y salir de ajustes se borra la función rápida.
Os pasa a vostros ?
Saludos.

Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Feb 2013, 12:01# 2

Hola jorges2, tenias mucho tiempo, que al menos yo, no te veíamos por aquí. Bienvenido tu regreso emo:-:3

Puede ser un bug del JB lo que has reportado ya que se están reportando varios bugs asociados al nuevo JB, entre otros con la Aplicación nativa del clima, como se reporta AQUI. En esta página web se ofrece al parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del clima en el iPhone 5.

Algunos han reportado también un crash del propio Cydia.

Última edición por pivek el 08 Feb 2013, 11:21, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
07 Feb 2013, 12:51# 3
pivek escribió:Hola jorges2, tenias mucho tiempo, que al menos yo, no te veíamos por aquí. Bienvenido tu regreso emo:-:3

Puede ser un bug del JB lo que has reportado ya que se están reportando varios bus asociados al nuevo JB, entre otros con la Aplicación nativa del clima, como se reporta AQUI. En esta página web se ofrece al parche de Cydia para resolver el bug de la aplicación del clima en el iPhone 5.

Algunos han reportado también un crash del propio Cydia.

No hay día que no pase por este magnifico foro, pero no posteo casi nada. Pero mira cada vez que veo un post tuyo anti-Jailbreak me dan unas ganas de meter baza !!.( ja,ja,ja ).
Yo creo que este Jailbreak que ha salido, está bastante pulido, errores que se se irán corrigiendo con el paso de los días. Fijate que Apple ya esta trabajando en la 6.1.1.
La solución a la aplicación del clima la apliqué inmediantamente mediante línea de comandos. Y la verdad es que no me preocupa en lo más mínimo.
El Jailbreak solo lo he aplicado al iPhone, el iPad con 5.1.1 y Jailbreak va de escándalo, hay ciertas aplicaciones de Cydia que para mi son imprescindibles : iFile, Safari upload enable, manual correct, Whatsapp, email attachment, etc.
Bueno esperaré por si alguien reporta el mismo fallo.
Saludos.
P.D.: Que envidia de das, aquí hace un frio terrible.
Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Feb 2013, 11:25# 4

jajajaj.... ahora mismo unos 26°C y soleado, como decimos por estas latitudes; "el sol con baterías nuevas" :doh:

Gracias  

Publicidad
Publicidad