¿jailbreak ahora o esperar al sistema operativo 4?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
13 Ago 2010, 12:33# 1

Pues esta es mi duda. No se si hacerlo ahora o esperar a ver qué pasa con el nuevo sistema operativo aunque pienso que quizas por mucha multitarea que tenga aún retrasandose el jailbreak de éste sistema, las ventajas de liberarlo ahora sean mucho mayores que las prestaciones del nuevo sistema operativo. Y una duda. caso de hacer ahora el jailbreak y que apareciese otro para el OS 4 nuevo ¿tendria que reinstalar todas las aplicaciones que no sean del Aplestore?.
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
13 Ago 2010, 12:53# 2

Cuando instalas otro sistema nuevo, las aplicaciones se mantienen, si haces una copia previa, pero pierdes el jailbreak para poder instalar otras aplicaciones...asi que no te preoucpes y yo que tu haria el jailbreak y luego cuando llegue el nuevos sistema operativo ya se vera

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
13 Ago 2010, 12:57# 3

Si todas las aplicaciones que no sean de la appstore las tendras que instalar, como porejemplo sbsettings, el backgrounder, etcc todas aquellas que instales desde cydia.
No pasara lo mismo con los juegos instalados desde el installous, pues al hacer la copia en itunes te los volvera a instalar cuando le vuelvas a hacer el jailbreak y le instales el appsync.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
13 Ago 2010, 15:01# 4

Mi recomendación es que hagas jailbreak ya y lo disfrutes. Así cuando salga iOS4 lo primero que harás una vez actualices el firmware será el jailbreak de nuevo. ;)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  

Publicidad
Publicidad