Jailbreak 6.1.3...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
23 Mar 2013, 17:16# 1

Buenas tardes, por una serie de errores y problemas tuve que subir mi ios a 6.1.3, he seguido vuestro tutorial para hacerle jail Thetered y en el paso de select ios= 6.1.3 redsn0w_win_0.9.15b3 me dice que no reconoce el ios, que debo hacer, buen finde y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Mar 2013, 18:29# 2

No hay JB para el iOS 6.1.3... y quizás o sin quizás, no haya mas JB para ningún iOS posterior a este útlimo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
23 Mar 2013, 18:57# 3

Ese método que usas solo sirve para los chip A4. Que dispositivos estas tratando de hacer jb?

Al 6.1.3 es seguro que no salga ya que quemarían los huevos que les quedan, además considerando que aún tiene el error de entrar evadiendo el código en la pantalla de bloqueo lo más probable es que veamos un 6.1.4 con lo cual menos aún sacaran jb para estas versiones, lo más probable es que guarden para el iOS 7 si es que no lo rediseñan mucho. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Mar 2013, 19:01# 4

100 x ciento de acuerdo emo:-:3

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
24 Mar 2013, 00:26# 5

Buenas noches, estoy hablando para un Iphone-4, gracias por vuestras respuestas.


crazy escribió:Ese método que usas solo sirve para los chip A4. Que dispositivos estas tratando de hacer jb?

Al 6.1.3 es seguro que no salga ya que quemarían los huevos que les quedan, además considerando que aún tiene el error de entrar evadiendo el código en la pantalla de bloqueo lo más probable es que veamos un 6.1.4 con lo cual menos aún sacaran jb para estas versiones, lo más probable es que guarden para el iOS 7 si es que no lo rediseñan mucho. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
24 Mar 2013, 00:53# 6

pivek no se cuántos años llevas con lo de éste será el último iOS que se podrá jailbreak... Jajajaja quizás un día aciertes, ánimo!


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Mar 2013, 05:06# 7

Porque dicen que no hay JB para IOS 6.1.3 si acá está
jailbreak/jailbreak-ios-6-1-3-iphone-4-iphone-3gs-y-ipod-touch-4g-con-redsn0w-t65460.html

Yo quisiera saber sobre esto, tengo un Iphone 4 y no quiero abrir otro tema, la cosa es que hice todos los pasos, sale la piña y luego la manzanita, después realizo el reinicio como dice en la explicación para que aparezca Cydia pero no aparece, ahora no se si mi Iphone tiene JB y no se cuantas veces tengo que hacerlo.

Porfa ayuda, desde ante mano, gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
24 Mar 2013, 11:34# 8
shileno escribió:Porque dicen que no hay JB para IOS 6.1.3 si acá está
jailbreak/jailbreak-ios-6-1-3-iphone-4-iphone-3gs-y-ipod-touch-4g-con-redsn0w-t65460.html

Yo quisiera saber sobre esto, tengo un Iphone 4 y no quiero abrir otro tema, la cosa es que hice todos los pasos, sale la piña y luego la manzanita, después realizo el reinicio como dice en la explicación para que aparezca Cydia pero no aparece, ahora no se si mi Iphone tiene JB y no se cuantas veces tengo que hacerlo.

Porfa ayuda, desde ante mano, gracias


Buenos días, estoy totalmente de acuerdo con el Sr. Shileno, el tutorial para jailbreak 6.1.3 està aquí, quizàs no lo han visto y no saben de lo que hablan, por lo que no se el porque de esas respuestas, un saludo.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Mar 2013, 13:33# 9

Todos soñamos; no nos cuenta nada. A Apple no le importa los procesadores de los iPhones anteriores al 4s, ni del iPad 1. Si yo sueño con el funeral del JB y ustedes sueñan con su resurrección, entonces seguimos exactamente el en mismo medio de la cuestión.

NOTA: las respuestas dependen de cuán explícito se es en la formulación de las inquietudes. Si el amigo bandito.06 hubiese dicho que era en un iPhone 4, este post no hubiese llegado hasta aquí. Pero valen todas las opiniones «viva la différence»

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
24 Mar 2013, 18:58# 10
pivek escribió:Todos soñamos; no nos cuenta nada. A Apple no le importa los procesadores de los iPhones anteriores al 4s, ni del iPad 1. Si yo sueño con el funeral del JB y ustedes sueñan con su resurrección, entonces seguimos exactamente el en mismo medio de la cuestión.

NOTA: las respuestas dependen de cuán explícito se es en la formulación de las inquietudes. Si el amigo bandito.06 hubiese dicho que era en un iPhone 4, este post no hubiese llegado hasta aquí. Pero valen todas las opiniones «viva la différence»



No hace falta tanta frase poética, mia culpa y mil disculpas, pero no es necesario tantas .......

Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad