Iphone 3g liberado y capado?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Abr 2011, 21:18# 1

Hola a todos, soy nuevo en el foro y les escribo porque queria consultarles algo.
Tengo una amiga con un iphone (ahora mismo no se si 3g o 3gs)de movistar. Como tiene el 4 y quizas se pille otro movil habia pensado en comprarle ese iphone. La cuestion es que yo soy orange y segun me ha dicho si lo libero no podria usar el 3g en el movil sino solo el wifi, lo cual entonces no me interesa pq ya tengo el ipod touch.
He buscado por todas partes y solo encuentro tutoriales pero nada relacionado con este tema y no se si es que no es asi o se da por hecho que si (no entiendo mucho, me costo 4 horas jailbrekear el ipad xD).
Espero q podais sacarme de dudas.

1abrazo a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
17 May 2011, 22:58# 2

Hola,
Si podrás usar tu iphone sin problemas yo tengo el 3G que me proporciono un buen amigo, era de movistar y ahora lo uso con yoigo (que es la compañia con la que tengo aun permanencia). Funciona tanto el 3G como el Wifi. Sigue el manual que hay en el foro no tendrás problemas

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
17 May 2011, 23:46# 3

Si esta liberado por imei, es decir por le dni del telefono no tendras ningun problema, vamos que podras usar el iphone con cualquier compañia.

Saludos y disfrutalo

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad