iPhone 4S, me pide activación al meter tarjeta SIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 00:55# 1

Hl tengo un iphone 4s creo ke es de orange Francia pero esta activado , el problema es cuando le meto una tarjeta sim para saber si es libre me pide activación , sin embargo el tlf esta activado. A ke se debe esto a le no es libre ? Gracias

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Jun 2013, 12:15# 2

Hola acer10

La tarjeta que le estas metiendo es de Orange supongo?, si es que si, llama a orange y les dices que te lo liberen, siempre que haya pasado el año de contratación tienen la obligación de hacerlo, y si quieres saber si es libre, mete otra tarjeta de otro operador y si lo conectas a iTunes debería salirte un mensaje de actualizar nuevos parámetros del operador, lo has probado?. Si no te funciona, siempre puedes liberarlo, pagando, no es caro.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
06 Jun 2013, 12:52# 3
Ander escribió:Hola acer10

La tarjeta que le estas metiendo es de Orange supongo?, si es que si, llama a orange y les dices que te lo liberen, siempre que haya pasado el año de contratación tienen la obligación de hacerlo, y si quieres saber si es libre, mete otra tarjeta de otro operador y si lo conectas a iTunes debería salirte un mensaje de actualizar nuevos parámetros del operador, lo has probado?. Si no te funciona, siempre puedes liberarlo, pagando, no es caro.

Un saludo

Gracias, el tlf lo compre de segunda mano , le meti la tarjeta orange España y cuando la desblokeo me pide activación y sin embargo sin la tarjeta sim el tlf no me pide activación y funciona todo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
06 Jun 2013, 20:24# 4

Claro, el teléfono sin la sim funciona perfectamente, sólo que no puedes llamar, ni conectarte a internet salvo que estés bajo una red wifi.

Haz lo que te he dicho, llama a Orange y se lo explicas, y ellos te darán la solución.

Ya nos contarás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Jun 2013, 01:05# 5
Ander escribió:Claro, el teléfono sin la sim funciona perfectamente, sólo que no puedes llamar, ni conectarte a internet salvo que estés bajo una red wifi.

Haz lo que te he dicho, llama a Orange y se lo explicas, y ellos te darán la solución.

Ya nos contarás

Un saludo

Pero es orange Francia , se puede pedir ke lo liberen ? Lo compre de segunda mano

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jun 2013, 08:58# 6

Bueno, entiendo que si, al final es de Orange y no creo que tengan mucho inconveniente en hacerlo, pero llamando sales de dudas, y si no, siempre te queda liberarlo pagando, pero no es muy caro por lo que he visto.

Ya contarás, un saludo emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
07 Jun 2013, 09:01# 7
Ander escribió:Bueno, entiendo que si, al final es de Orange y no creo que tengan mucho inconveniente en hacerlo, pero llamando sales de dudas, y si no, siempre te queda liberarlo pagando, pero no es muy caro por lo que he visto.

Ya contarás, un saludo emo:-:13

Gracias, estaba entorno a unos 60euros y si sigue a ese precio lo libero

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 Jun 2013, 12:12# 8

Creo que quizás lo puedas encontrar mas barato, aquí en el foro hace un tiempo estuvimos hablando de un sitio donde tenían buenos precios, te dejo el Link,

http://www.ipadforos.com/iphone-scene/activar-iphone-5-t70773.html?start=0

De todas formas llama a Orange y pregunta.

Ya contaras, un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Jun 2013, 17:04# 9

Yo creo otra cosa... : emo:-:2

perdonen mi escepticismo, ¿segunda manos de un francés o ni me entero que hubo una tercera mano?.. y yo como buen ciudadano lo compro y vengo por aquí averiguar como le pongo sentido a una compra "non santa" que he hecho por ahí. O soy tan ignorante que compro un iPhone de "segunda manos" sin averiguar primero los pros y los contras y el meollo del desbloqueo? :doh:

como que está raro eso... ¿no? emo:-:18

Gracias  

Publicidad
Publicidad