iPhone 4 Orange firmware 04.12.05 ¿cómo desbloquear?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Abr 2013, 22:44# 1

Hola a todos,
Me han pasado un iPhone 4 de Orange. Tiene IOS 6.1.3 descargada pero no instalada, o sea la actual es 6.1.2. Firmware 04.12.05. No jailbrake.
¿Hay alguna forma de desbloquearlo?
Saludos

iPod first generation:lento pero va
Ipad nuevo, ¿quién me lo ha cogido?
Ambos sin jail
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 11:51# 2
Torsa escribió:Hola a todos,
Me han pasado un iPhone 4 de Orange. Tiene IOS 6.1.3 descargada pero no instalada, o sea la actual es 6.1.2. Firmware 04.12.05. No jailbrake.
¿Hay alguna forma de desbloquearlo?
Saludos


Hola Torsa

Cuando te refieres a desbloquearlo, quieres decir a que si puedes hacer el Jailbreak en la version que tienes ahora?, es decir, la 6.1.2?.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 12:46# 3

Hola Ander,

No me refiero a hacerle jailbreak. El aparato lo encontró mi hermana, está bastante deteriorado pero funciona, pero no puedo utilizarlo como móvil, porque evidentemente debe estar bloqueado desde orange.

No funciona con mi sim de movistar ni otras.
saludos

iPod first generation:lento pero va
Ipad nuevo, ¿quién me lo ha cogido?
Ambos sin jail
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 13:09# 4
Torsa escribió:Hola Ander,

No me refiero a hacerle jailbreak. El aparato lo encontró mi hermana, está bastante deteriorado pero funciona, pero no puedo utilizarlo como móvil, porque evidentemente debe estar bloqueado desde orange.

No funciona con mi sim de movistar ni otras.
saludos


Ah ok, bueno entonces lo que quieres es liberarlo no?, has probado a meter una tarjeta de orange a ver si va?.

De todas formas tienes muchas paginas en internet para poder liberar el terminal, pon en el buscador liberar iphone 4 y veras que hay mucha informacion. Yo en su dia libere uno de vodafone y sin problemas.

Ya me diras que tal todo

un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Abr 2013, 14:06# 5

Ander,

En esas andamos. En google no veo resultados prácticos de otros que hayan desbloqueado iPhone de orange, y menos con firmware 041205. Y menos yo que tengo ipad, iPod pero sin jailbreak ninguno.

Iré contandoi
saludos

iPod first generation:lento pero va
Ipad nuevo, ¿quién me lo ha cogido?
Ambos sin jail
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 Abr 2013, 16:00# 6
Torsa escribió:Ander,

En esas andamos. En google no veo resultados prácticos de otros que hayan desbloqueado iPhone de orange, y menos con firmware 041205. Y menos yo que tengo ipad, iPod pero sin jailbreak ninguno.

Iré contandoi
saludos


Bueno tu sigue mirando porque hay sitios que los liberan, yo ahora no recuerdo donde lo hice porque lo tengo en la oficina y ahora no estoy, pero ya te mirare a ver de algún sitio fiable y te dijo, y si no algún forero seguro que te asesora también.

Vamos viendo, un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad