iPhone 4 brikeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
04 Nov 2014, 21:13# 1

Hola compañeros tengo un iPhone 4 que compré en u baratillo, me lo dejaron muy barato y vi que encendía pero que le faltaba la sim. Como no sabía de que operador era, he realizado dos métodos diferentes de hacktivacion.

El primero
http://youtu.be/k9kVPuKY0Is
Básicamente se utiliza un exploit para poder contar por ssh y luego se conecta por ssh se Montás los discos y se borra el archivo config.ssh. Se ejecuta humbrella y se sale del mod dfu.

El resultado es que el iPhone arranca y ya no pide activación, pero parece que no es un desbloqueo al 100.%, ya aunque me ha dejado asociarlo a mi cuenta Apple a la hora de contarlo a iTunes me pide la clave del antigua cuenta de Apple, y no me deja hacer jaiilbreak! ya que indica que no esta activado.

He visto otro método que se llama iphone4 hackitivate tool, en princio parece el método es parecido pero en lugar de borra el fichero config debe hacer algo más ya que según el video no arranca directamente como con el otro, sale el asistente pero no pide activación no sim id de iTunes. Y digo en el video Xq después de hacerlo el teléfono no arranca se queda con la manzanita y no se mueve.

He intentado restaurar el iPhone pero a mitad de procreo me da un error que que es el 304 y se diene.

Se puede hacer algo parte de tener un bonito pisapapeles.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
05 Nov 2014, 00:47# 2

Busca al gitano que te lo vendió y pídele la contraseña, aunque dudo que la tenga, será un iPhone robado

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
05 Nov 2014, 00:55# 3

Creo que eso será como buscar una aguja en un pajar, pero si habido un momento que me dejaba desbloquearlo con el primer método y después sí que me ha dejado restaurarlo, tiene que haber algo en el segundo método que no le ha sentado bien, voy aprobar a restaurarlo con el Ipsw adecuado a ver si resucita, ya os cuento

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
05 Nov 2014, 08:30# 4

Bueno ya lo he instalado a través Ipsw y bingo vuelve a funcionar de nuevo, ahora seguiré con el tema de la hactivation

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 4
05 Nov 2014, 11:17# 5

Bueno ya esta solucionado este es el método bueno para hacktivarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=KNHDFOyRS40

ya está activado y con Jailbreal ahora solo me falta liberarlo, sabéis de algún tuto.

Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad