ipad nuevo ante jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 00:53# 1

Estoy esperando con ansia a que me llegue mi nuevo Ipad 2, pero no me va a llegar al menos hasta el martes de la semana que viene. Obviamente mi primera intencion es jailbrakearlo tal cual entre por la puerta. El problema es que claro obviamente no se con que version de IOS va a venir y en caso de que no me venga con la 4.3.3. que opcion de hacerle el jailbreak tengo??? le podre instalar esta version de IOS sin tener los famosos ShSh??? 0 tendre que actualizar (si quiero actualizar) a 4.3.4 obligatoriamente? en resumen mi pregunta es, lo shsh son necesarios unicamente para hacer downgrade o tambien para subir a una version superior, por ejemplo si me viene con IOS 4.3.2???Ayuda por adelantado a todo aquel que me quiera resolver esta duda!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 01:01# 2

Me ,respondo a mi mismo, ya he visto que no va a ser posible, pues no se podra obtener la firma de apple. Entonces, si no me viene con 4.3.3 que opcion me queda??? con que version de IOS suelen venir ultimamente los Ipad 2???

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
16 Jul 2011, 01:07# 3

Si estas esperando el Ipad 2 y ya lo has pedido y no te llega hasta el martes creo que NO te vendra con la ultima version,otra opcion que tienes es comprarlo de segundamano emo:-:3 ya que NO lo hemos actualizado(por lo menos yo)

PD: se ha notado que tengo un Ipad 2 en venta? :cheers::cheers:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 01:08# 4
SANTA FE escribió:Si estas esperando el Ipad 2 y ya lo has pedido y no te llega hasta el martes creo que NO te vendra con la ultima version,otra opcion que tienes es comprarlo de segundamano emo:-:3 ya que NO lo hemos actualizado(por lo menos yo)

PD: se ha notado que tengo un Ipad 2 en venta? :cheers::cheers:



Lo siento tio, pero ya esta pedido, jejeje. Con que version vienen ultimamente de fabrica?
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
16 Jul 2011, 01:13# 5
fer1803 escribió:
SANTA FE escribió:Si estas esperando el Ipad 2 y ya lo has pedido y no te llega hasta el martes creo que NO te vendra con la ultima version,otra opcion que tienes es comprarlo de segundamano emo:-:3 ya que NO lo hemos actualizado(por lo menos yo)

PD: se ha notado que tengo un Ipad 2 en venta? :cheers::cheers:



Lo siento tio, pero ya esta pedido, jejeje. Con que version vienen ultimamente de fabrica?

Lo normal seria con 4.3.3 pero kizas tengas mala pata y venga con 4.3.4
Ten en cue ta que el tuyo no es recie. Fqbricado
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 01:15# 6
Reydarvi escribió:
fer1803 escribió:
SANTA FE escribió:Si estas esperando el Ipad 2 y ya lo has pedido y no te llega hasta el martes creo que NO te vendra con la ultima version,otra opcion que tienes es comprarlo de segundamano emo:-:3 ya que NO lo hemos actualizado(por lo menos yo)

PD: se ha notado que tengo un Ipad 2 en venta? :cheers::cheers:



Lo siento tio, pero ya esta pedido, jejeje. Con que version vienen ultimamente de fabrica?

Lo normal seria con 4.3.3 pero kizas tengas mala pata y venga con 4.3.4
Ten en cue ta que el tuyo no es recie. Fqbricado


Gracias tio, creo que ya esta en el paquete, no creo que lo saquen para actualizarlo no??? jejeje
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 278 Agradecido: 19
16 Jul 2011, 01:18# 7

Yo creo que NO vendra con la ultima version pero la verdad que nunca se sabe emo:-:3

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 386 Agradecido: 54
16 Jul 2011, 04:25# 8
fer1803 escribió:
Reydarvi escribió:
fer1803 escribió:
SANTA FE escribió:Si estas esperando el Ipad 2 y ya lo has pedido y no te llega hasta el martes creo que NO te vendra con la ultima version,otra opcion que tienes es comprarlo de segundamano emo:-:3 ya que NO lo hemos actualizado(por lo menos yo)

PD: se ha notado que tengo un Ipad 2 en venta? :cheers::cheers:



Lo siento tio, pero ya esta pedido, jejeje. Con que version vienen ultimamente de fabrica?

Lo normal seria con 4.3.3 pero kizas tengas mala pata y venga con 4.3.4
Ten en cue ta que el tuyo no es recie. Fqbricado


Gracias tio, creo que ya esta en el paquete, no creo que lo saquen para actualizarlo no??? jejeje


Tu unico problema es que venga con 4.3.2 eso si seria una pua por que obviamente no ppdrias actualizarlo ni nada.
Gamecenter: Reydarvi
Gracias  

Publicidad
Publicidad