Estás en: IOS 5

IOS 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
01 Ago 2011, 13:45# 1

No he leído todos los hilos. Llevo poco aquí (un día) y a lo mejor se me ha pasado, o no es el hilo adecuado, o está abierto...

Si es así lamento el despiste, si no es así, quizá vendría bien un hilo donde comentar como va iOS 5 (como ira) y que novedades se prevén, cómo aguantará el hardware de nuestros móviles la nueva versión, qué añadidos se podrán obtener con jailbreak, tema de sincronizaciones mejoradas con outlook, compatibilidad con flash o mejor relación con html5, velocidad de carga, batería, resolución de pantalla idéntica para nuevas apps, teniendo en cuenta que llegara de la mano del i5...

En fin, no controlo demasiado así que quizá haya cosas ya resueltas... Pero es el futuro próximo de un smart que destaca por dos cosas: marketing (sí, maaarketing) y relación hardware - software. Ahora mismo es la gran ventaja de un sifón, la propietaria permite ultimo software en teléfonos de versiones pasadas.

Creo que el iPhone 4 es mas que suficiente para mover iOS 5. Quizá cambiarlo será un acto consumista...

¿Sabéis algo del sistema?. Bueno, si, va por la beta 4 y por un fallo de PDF se puede meter en el sifón aunque no seas desarrollador (puto texto predictivo)

iOS 5 permite entrar (con jailbreak) en las tripas del sistema y habilitar las opciones capadas por el aburrido de jobs?

La barra de android es total, por cierto (off topic): sense en el iPhone??? :)


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 02:33# 2

tengo una pregunta :

Ahora que ha salido el ios5, el cual se ve exelente quisiera saber:

1. tengo un ipad con jailbreak; su version es 4.3.1 y nunca lo e conectado al pc por temor a que se me borre cydia y todo eso. mi pregunta es que si se puede conectar el dispositivo comun y corriente sin correr el riesgo de que se borre algo?

2. se puede actualizar de version el dispositivo sin que se borre el jailbreak? quiero actualizarlo al ios5 pero no se si al conectar el dispositivo a itunes en el pc se me borre el jailbreak o si al actualizarlo de igual forma se me borre el jailbreak.

espero que me hayan entendido :)

espero una pronta respuesta GRACIAS!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 08:25# 3

se te van a borrar todas las aplicaciones no originales y tambien te quedaras sin jailbreak.Yo voy a actualizar a ios5 pero tienes que tener claro que si usas mucho installous no te merece la pena.Yo uso installous para probar alguna app y si me gusta la compro luego,tengo solo 3 compradas,lo uso para trabajar y para internet y demas.
espero que te halla ayudado.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2011, 16:24# 4

gracias!

pero en cuanto a la otra pregunta.

el ipad se puede conectar a itunes normalmente sin que se borre el jailbreak? para pasarle musica y esas cosas; no para actualizar

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
11 Oct 2011, 17:11# 5
danielfsandoval escribió:gracias!

pero en cuanto a la otra pregunta.

el ipad se puede conectar a itunes normalmente sin que se borre el jailbreak? para pasarle musica y esas cosas; no para actualizar

Por supuesto que si, pero recuerda, si no quieres perder el jailbreak no actualices, pero para sincronizar musica, pelis o lo que sea, si lo puedes sincreonizar con itunes.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
11 Oct 2011, 18:27# 6

Perdon por las preguntas, pero es la primera vez que tengo un producto de apple y me son ajenos todos esos conceptos como actualizar y demas. ahora con la version nueva del ios no tengo idea ni de cual es el procedimiento para actualizar mi ipad2, tengo dudas de que pasa con la musica, mis fotos, los juegos que he comprado, mis aplicaciones... en fin. ojala alguien pudiera comentar al respecto, o si no, pues un tutorial para novatos no estaria mal.. Un saludo desde Mexico.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
11 Oct 2011, 18:34# 7
handsatiable escribió:Perdon por las preguntas, pero es la primera vez que tengo un producto de apple y me son ajenos todos esos conceptos como actualizar y demas. ahora con la version nueva del ios no tengo idea ni de cual es el procedimiento para actualizar mi ipad2, tengo dudas de que pasa con la musica, mis fotos, los juegos que he comprado, mis aplicaciones... en fin. ojala alguien pudiera comentar al respecto, o si no, pues un tutorial para novatos no estaria mal.. Un saludo desde Mexico.


Pues simplemente mañana conectas tu iPad te saldra que itunes ha encontrado una axtualización, le das a actualizar y toda tu música, apps (compradas o gratis pero no de installous) videos, etc seguirán estando sin problemas, de todas formas si tienes alguno no dudes en comentarlo y te ayudaré encantado, un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: handsatiable
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
11 Oct 2011, 18:48# 8
asdf24 escribió:
handsatiable escribió:Perdon por las preguntas, pero es la primera vez que tengo un producto de apple y me son ajenos todos esos conceptos como actualizar y demas. ahora con la version nueva del ios no tengo idea ni de cual es el procedimiento para actualizar mi ipad2, tengo dudas de que pasa con la musica, mis fotos, los juegos que he comprado, mis aplicaciones... en fin. ojala alguien pudiera comentar al respecto, o si no, pues un tutorial para novatos no estaria mal.. Un saludo desde Mexico.


Pues simplemente mañana conectas tu iPad te saldra que itunes ha encontrado una axtualización, le das a actualizar y toda tu música, apps (compradas o gratis pero no de installous) videos, etc seguirán estando sin problemas, de todas formas si tienes alguno no dudes en comentarlo y te ayudaré encantado, un saludo


Muchas gracias por tu respuesta! Me deja mas tranquilo. Habia leido por ahi, que el ipad quedaba practicaente como"de fabrica" y pense qe perderia informacion. Gracias una vez mas!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
11 Oct 2011, 22:10# 9

No pasa nada por que es actualizar y no restaurar :D
Bueno como te han dicho mañana al conectar tu iPad a iTunes te va a decir que si quieres actualizar, asegurate que antes de actualizar hagas una copia de seguridad (por cualquier cosa) al hacerlo todas tus aplicaciones compradas y gratis te aparecerán (tambien en las aplicaciones de installous te aparecera el icono pero no podrás abrirlas) en iTunes te guardara todas tus aplicaciones y se creara un copia de seguridad con todos tus datos y todo.
Por el momento no tendras jailbreak, pero un grupo de hackers de la scene de jailbreak ha dicho que lo tienen listo y esperan a la versión final para sacarlo...
Así que no te preocupes tus cosas estarán a salvo.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Oct 2011, 10:46# 10

Alguien sabe cuando está disponible IOS 5. Ahora no se puede actualizar todavía

Gracias  

Publicidad
Publicidad