ERROR 1601 IOS 5.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 May 2012, 22:39# 1

Hola amigos! espero que me puedan ayudar! lo que sucede es que tengo un iphone 3gs con ios 5.1 al cual le realize el jailbreak tethered con redsnow, lo que paso es que se lo preste a un amigo y a este no se le ocurrio nada mejoe que actualizar la version del IOS AL 5.1.1 pero a traves del wifi no por itunes, el celular se reinicio y quedo en la pantalla de activacion.

Al conectarlo al itunes no me dejaba restaruarlo y salia el error 1601, y asi contantemento, para tontera mia, lo conecte a tinyumbrella para salir del modo de recuperacion y ahora el iphone queda reiniciandose contantemente en la manzana y aun asi itunes persiste con el error 1601, ya no se que hacer, ayudenme por favor!!!

Gracias!
LEO

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
28 May 2012, 00:22# 2

Pues deberías poner el iPhone en modo dfu q es pulsando los botones de apagado y home durante 7 segundos y después soltar el de apagado sin soltar el home y seguir unos 5 segundos mas hasta que se queda todo negro
Entonces conecta el iphone por USB al pc y inicia el iTunes y si lo has hecho bien te dirá q hay un teléfono en modo recovery que si desea restaurar a la ultima versión le das q si y ya lo hace el iTunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 May 2012, 02:26# 3

Hola Hyoga1979, ya hice eso, puse el telefono en DFU MODE, cargo Itunes y trato de restaurar con el ios 5.1.1 pero se queda bastante timepo la comprobacion con los servidores de apple y al final lanza el error 1601, por eso ya no se que mas hacer.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
28 May 2012, 16:12# 4

Lo único que se me ocurre es que toques en el archivo host en la siguiente ubicación de Windows -sistem32-drivers-etc- y hay habrá un archivo llamado hosts donde pondrá algo así como gs.apple
Borra todo el contenido de ese archivo q ponga Apple o tinny umbrella con el bloc de notas
Luego conecta a la ultima versión de iTunes y conecta el idevice en modo dfu
Si ala primera te da error vuelve reiniciar el iTunes y sobre todo no hagas este proceso con tinny umbrella funcionando

Gracias  

Publicidad
Publicidad