Duda sobre iphone encontrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
19 Ago 2010, 18:07# 11

Parecerá una tontería, pero un móvil encontrado es el que mejor le asienta un jailbreack imagino...así no podrán con el, salvo actualizaciones firmware oficiales...imagino no se...saludos...que suerte

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Dic 2011, 16:39# 12
;)
Hola trenton a mi me ocurre un caso similar, me encontre el Iphone tirado en el bar y apagado, creo ke le meti unas cuantas veces el pin erroneamente, para ver si conseguia algun contacto de la persona y poder devolverselo... que pasa ...que yo no entiendo ingles y creo que no sirve de nada, ya mi pregunta es como restaurarlo porque solo pone: "Iphone is disable" conect con Itunes, si existe posibilidad de devolverlo lo hare encantado, pero tambien digo que prefiero tenerlo de pisapapeles antes que dejarlo en la comisaria si esta ya bloqueado... algun consejo?? gracias a todos los que me echeis un cable!
Última edición por eliseo el 19 Dic 2011, 01:42, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Dic 2011, 01:41# 13

Hola trenton a mi me ocurre un caso similar, me encontre el Iphone tirado en el bar y apagado, creo ke le meti unas cuantas veces el pin erroneamente, para ver si conseguia algun contacto de la persona y poder devolverselo... que pasa ...que yo no entiendo ingles y creo que no sirve de nada, ya mi pregunta es como restaurarlo porque solo pone: "Iphone is disable" conect con Itunes, si existe posibilidad de devolverlo lo hare encantado, pero tambien digo que prefiero tenerlo de pisapapeles antes que dejarlo en la comisaria si esta ya bloqueado... algun consejo de que hacer con el??? gracias a todos los que me echeis un cable!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
04 Abr 2013, 23:00# 14

Hola buenas, y otra pregunta relacionada, si lo has encontrado, iphone, ipod... lo restauras y le metes tu ID de apple... Puede haber algún problema con el numero de serie? porque éste estará a nombre de otra persona no? y la Id con la que estas usando es dicho dispositivo otra persona... algún problema??? Gracias!

Gracias  

Publicidad
Publicidad