Cómo liberar un iPhone 4S sin Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
01 Dic 2011, 11:18# 1
Imagen

Adiós Jailbreak, por lo menos en un iPhone 4S con iOS 5, ya no eres necesario para liberar el nuevo teléfono de Apple mientras sea GSM. Desde el foro de MacRumors han mostrado en vídeo que es posible hacerlo sin hacer Jailbreak con una serie de pasos que parecen sencillos pero que sólo necesitan paciencia.

A pesar de que Apple ya vende iPhone 4S liberado desde la pagina oficial, son bastante costosos y algunos prefieren pagarlos más caros pero con facilidad de pago mediante operadoras o simplemente lo adquirieron en primer lugar desde una operadora porque era la única manera de ser los primeros en obtenerlo. Ahora, si en alguno de los casos sientes relación y quieres usar tu iPhone 4S con otra operadora, quizás seguir los pasos pueda serte útil.

Obviamente desde el blog aseguran que funciona y lo muestran en vídeo, pero varios lectores también lo confirman. El proceso fue hecho en un iPhone 4S de AT&T para luego hacerlo funcionar con T-Mobile, ambas operadoras de EE.UU.. Al parecer es bastante sencillo y simplemente se requiere tener la tarjeta SIM de la operadora a cambiar, activar y desactivar algunas funciones.


Cómo liberar un iPhone 4S sin Jailbreak

Insertar la SIM de AT&T y marcar 611 para el servicio al cliente (en el caso de tu operadora marcar atención al liente), al primer repique, colgar.
Activar el modo avión, sacar la tarjeta SIM y reemplazarlo con una tarjeta SIM de T-Mobile (o de otra operadora si estás intentando una alternativa).
El Wi-Fi debe estar apagado.
Desactivar el modo de avión. El teléfono buscará la red y el pop up de la pantalla de activación aparecerá.
Cuando el iPhone encuentra la red EDGE (“E”), esperamos 30 segundos y lo apagamos.
Encendemos el teléfono y debería aparecer la pantalla de activación.
Cuando la señal comienza a aparecer, entramos en general y seleccionamos utilizar la conexión celular. Luego volvemos a extraer la tarjeta SIM.
Al volver a insertarla, volvemos a la pantalla de activación y debería realizarse la activación.

Según lo que podemos detallar, el vídeo aparentemente tiene casi un mes de haber sido publicado, el por qué no había sido popular como sucede siempre, no lo sé, puede que porque sólo es para iPhone 4S. Si alguno ya lo ha intentando con otro modelo o con otras operadoras, no dude en compartirlo. Por cierto, todo esto siempre bajo el riesgo y criterio de cada quien, a pesar de que no se han comentado resultados de iPhones convrtidos en bloques, siempre cabe la posibilidad.





Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Etiquetado en:
Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad