Liberar iPhone 3GS iOS 5.1, ayuda por favor!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 22:06# 1

hola buenas os pongo en situación, mi padre me regalo un iphone 3gs el trabajaba en una tienda de móviles, yo tenia una tarjeta movistar que fue la que le puse y estuve utilizando hasta que empece a salir con mi novia. entonces quise liberar el iphone para poder pasarme a orange un chaval me libero el iphone y todo bien. Ahora resulta que el fin de semana pasado me compre un mac mini, conecte el iphone al mac mini y tonto de mi que lo actualice a la iOS 5.1, que ocurre ahora pues que no me cojee ninguna tarjeta ni movistar ni nada. Le e vuelto a hacer el jailbreak e instalado el ultrasnow para liberarlo pero no me detecta la sim me pone sin servicio o buscando.
Agradeceria buestra alluda y discculpen por el tocho, pero e intentado explicar toda la historia jejeje.
Denuevo dar las gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 22:07# 2

A la baseband es 06.15.00

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
28 Mar 2012, 22:39# 3

Tienes que instalar el ultrasn0w fix ademas del ultrasn0w

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
28 Mar 2012, 22:58# 4

Pero dices que le has vuelto a hacer el jailbreak sobre la version 5.1? Sera untethered o como mucho semi, verdad? Que yo sepa todavia no existe un unlock para la 5.1.
Yo tengo un 3GS en una situación parecida, lo libere si no recuerdo mal en la 4.2.1 y cuando actualice a la 5.0.1 ya no me reconoce ninguna sim, y me aburrí de intentarlo. El jailbreak sin problemas, y el unlock parece que todo bien pero no coje cobertura con ninguna compañía...


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 17:00# 5
pusa escribió:Tienes que instalar el ultrasn0w fix ademas del ultrasn0w

Si eso ya lo hice antes del ultrasn0w pero ni nada :?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Mar 2012, 17:02# 6
Wolverxx escribió:Pero dices que le has vuelto a hacer el jailbreak sobre la version 5.1? Sera untethered o como mucho semi, verdad? Que yo sepa todavia no existe un unlock para la 5.1.
Yo tengo un 3GS en una situación parecida, lo libere si no recuerdo mal en la 4.2.1 y cuando actualice a la 5.0.1 ya no me reconoce ninguna sim, y me aburrí de intentarlo. El jailbreak sin problemas, y el unlock parece que todo bien pero no coje cobertura con ninguna compañía...


Sent from my iPad using Tapatalk

creo que es tethered porque cuando lo quiero encender tengo que hqcerlo con el redsnow, no estoy muy puesto en esto la verdad.
Oye al final que as pàsado del movil o que??
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
30 Mar 2012, 04:43# 7

Sip..yo tambien me refería a tethered, me equivoque al escribirlo pues el untethered no ha salido para la 5.1
mi 3GS lo tengo ademas con la "luna rota". Lo tengo para los recuerdos, o para la colección jaja, pues los he tenido todos menos el iPhone 4, es decir, el 2G, 3G, 3GS y 4S. Sin embargo ahora voy con el 3G hasta que no libere el 4S. Ya no tengo mucho interés en el 3GS la verdad, pero intentare arreglaro un dia de estos.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Mar 2012, 23:36# 8

Al fin en conseguido que me reconozca la sim pero no me pilla cobertura jejeje sabríais el porque??

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
01 Abr 2012, 18:08# 9

Es un gran paso... Prueba a conectar y desconectar el modo avión, los datos moviles, el 3G... Parece una tontería pero asi fuerzas a la búsqueda de la red desde cero y suele funcionar.


Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Abr 2012, 01:44# 10

Yo estuve en la misma situación que tú. Se me actualizó por error y me las vi peludas unos días, ya que también subí la baseband. Sólo tenía SHSH de la 4.1 asi que subí a la baseband del iPad y downgrade de 5.0.1 a 4.1. Todo bien, hasta que puse la sim y no había manera de que la reconociera, ni siquiera la de su compañía. Ultrasnow por la vena y... voilá! todo solucionado.
Un par de pruebas y ahora resulta que el muy jop... se apaga cuando le apetece.
Alguien tiene idea de por qué???
Solucionaste lo tuyo?
Saludos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad