Estás en: Activar iPhone 5

Activar iPhone 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
02 May 2013, 02:15# 1

hola quiero activar mi iphone 5, cambie la operadora movistar,por yoigo y no me dan el código de desbloqueo,he restaurado, y no se la ios,baseband,nada como hago? en itunes no me sale,quiero jailbreack y liberarlo para usar cualquier operadora, k puedo hacer?.
lo he mirado todo pero no encuentro nada claro.
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 10:07# 2
rubser escribió:hola quiero activar mi iphone 5, cambie la operadora movistar,por yoigo y no me dan el código de desbloqueo,he restaurado, y no se la ios,baseband,nada como hago? en itunes no me sale,quiero jailbreack y liberarlo para usar cualquier operadora, k puedo hacer?.
lo he mirado todo pero no encuentro nada claro.
gracias.


Hola rubser

Si en Movistar no te dan el código de desbloqueo es porque no ha pasado un año desde que te lo dieron, es así?, si ha pasado el año, y no te lo dan, será por lo mismo que me paso a mi con vodafone, que hice la portabilidad a Movistar, y al día siguiente llame a vodafone para que me los liberaran, y me dijeron que ya no era cliente suyo, tiene gu.....la cosa!.

La cuestión es que si quieres liberar lo por Imei, sólo te queda pagar por ello, aquí tienes esta página donde te lo pueden hacer, pide ppto y al más barato, puedes confiar en estos sitios, yo libere un iPhone 4 hace tiempo y todo fue genial.

http://www.gsmspain.com/foros/h1201797_ ... istar.html

Si quieres hacer jailbreak, supongo que sabes que si tienes la versión actual de iOS, la 6.1.3, no puedes hacer jailbreak, tendrás que esperar al siguiente.

Un saludo y ya contarás si has conseguido liberar lo y hacer JB.
Última edición por Ander el 02 May 2013, 14:41, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rubser
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
02 May 2013, 14:13# 3

fué k me he ido antes de tiempo,poco antes y dicen que ya no tienen datos mios, pero si la cuenta, me pasaron la receta.
Ya se que con 6.1.3 no hay jailbreck,con evasió,pero decian que con resnod si y luego evasión.
La cosa ke no se y activarlo no puedo, porque la sim no es la original, y por mas k miro no funcionan muchos trucos que hay por youtub.
ya pregunte por imei.
gracias si sabes algo mas te agradecería una mano. :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 14:37# 4
rubser escribió:fué k me he ido antes de tiempo,poco antes y dicen que ya no tienen datos mios, pero si la cuenta, me pasaron la receta.
Ya se que con 6.1.3 no hay jailbreck,con evasió,pero decian que con resnod si y luego evasión.
La cosa ke no se y activarlo no puedo, porque la sim no es la original, y por mas k miro no funcionan muchos trucos que hay por youtub.
ya pregunte por imei.
gracias si sabes algo mas te agradecería una mano. :thanks:


Lo de que ya no tenían tus datos para liberarlo pero si para cobrar, es exactamente lo mismo que me paso a mi, en fin....no coment

Si estas con la 6.1.3 no vas a poder bajar a 6.1.2 porque Apple ya no firma este firmware. Tendrás que esperar a iOS 7.

Lo de liberarlo por Imei, dices que lo miraste?, y?, no se puede?

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
02 May 2013, 16:32# 5

si pedí presupuesto y Hanza me cobra 4 euros, son de fiar dices, bueno si no no es tanta la perdida. :thanks:

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
02 May 2013, 16:41# 6
rubser escribió:si pedí presupuesto y Hanza me cobra 4 euros, son de fiar dices, bueno si no no es tanta la perdida. :thanks:


Si te piden 4€ no dudes en hacerlo!, a mi me cobraron 25€ en un iPhone 4S, así que no lo pienses, será la mejor inversión que puedas hacer ahora. A mi no me lo hizo Anza, pero supongo que son igual de fiables.

Ya contarás que tal. Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
03 May 2013, 15:54# 7

Gracias, solucionado por 1,45euros emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 18:33# 8
rubser escribió:Gracias, solucionado por 1,45euros emo:-:13


1,45€?!!!!, madre mía, que chollo!, con quien lo has hecho?, en la pagina que te di?, es para tirar de el en alguna ocasión si lo necesito.

Gracias, un saludo y me alegro muchísimo que lo hayas conseguido.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
03 May 2013, 20:31# 9

su correo es : [email protected] , de la pagina que me distes pues me mandaron un privado varios, y eran 3 euros uno, este 1,45.en menos de 30 minutos me mando un correo que ya estaba hecho.
Muy bien. Gracias por tu ayuda. emo:-:12

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
03 May 2013, 21:43# 10
rubser escribió:su correo es : [email protected] , de la pagina que me distes pues me mandaron un privado varios, y eran 3 euros uno, este 1,45.en menos de 30 minutos me mando un correo que ya estaba hecho.
Muy bien. Gracias por tu ayuda. emo:-:12


Gracias a ti por compartir la información, seguro que a más de uno le vendrá bien.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad