Wifi de iphone a pc via usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 May 2012, 22:38# 1

hola, me gustaria saber si puedo usar el wifi de mi iphone para tener internet en mi pc. el problema es que mi pc no tiene tarjeta inalambrica, asi que no puedo usar el iphone como modem y no tengo red 3g asi que no puedo usar la opcion de "compartir internet". Me gustaria saber si hay alguna forma de usar el internet de mi iphone en mi pc por medio del cable usb.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
14 May 2012, 13:26# 2

Si utilizas el USB para conectar tu ordenador a Internet mediante Compartir Internet y la conexión no funciona adecuadamente, revisa la configuración de red de tu ordenador. Es posible que debas modificarla para que el ordenador se desconecte y se vuelva a conectar a la interfaz Ethernet USB.Te pongo lo que tienes que hacer si tienes MAC o WINDOWS:

MAC : Abre Preferencias del Sistema > Red. Selecciona el adaptador de Ethernet que se muestra; a continuación, haz clic en el icono con forma de engranaje y selecciona Desactivar servicio. Luego selecciona Activar servicio:

WINDOWS: Abre Panel de control > Conexiones de red. Haz clic con el botón derecho en la Conexión de área local que muestre Apple Mobile Device Ethernet y haz clic en Reparar.

Asi podras utilizar la conexion de internet del movil con el ordenador... emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rockselektro

Publicidad
Publicidad